Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Masiva respuesta a la iniciativa de celebrar un homenaje popular de reconocimiento a Gastón Gómez

En poco días se ha sumado a la iniciativa más ciudadanos de los que puede acoger el restaurante, cuando aún falta más de un mes para su celebración.

Enviar a un amigo
Masiva respuesta a la iniciativa de celebrar un homenaje popular de reconocimiento a Gastón Gómez
29-07-2022

UN AMPLIO GRUPO DE PERSONAS Y COLECTIVOS han organizdo una comidad de homenaje al que fuera alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez.

A pocos días de anunciarse se ha constatado por los organizadores la masiva respuesta ciudadana a la iniciativa de homenajear a quien fue alcalde del municipio durante veinte años. Las peticiones de asistencia ya han superado a la capacidad del restaurante en el que se celebrará el homenaje, por tanto, más de 450 personas al día de ayer ya han dado su respaldo a la iniciativa. Por los organizadores se estudian alternativas para atender tantas peticiones que en exceso a la capacidad del local se están produciendo.

Este homenaje, sin que conozcamos más detalles por el momento, se celebrará el 10 de septiembre a las 14 horas en el restaurante La Granja, el único que puede acoger a los centenares de personas que pueden asistir a este acto de reconocimiento y homenaje.

Gastón Gómez realizó en su etapa de alcalde una destacada gestión en favor de los intereses municipales, labor que ha sido reconocida en elecciones, obteniendo en las últimas una mayoría absoluta clara. Fue, como bien es sabido, un alcalde muy cercano a los problemas de los ciudadanos en general. 

Hasta el 10 de septiembre ofreceremos las novedades que se refieran a este acto de amistad y reconocimiento a Gastón Gómez.