Diario Digital controlado por OJD

Más de 700 apoyos y comentarios de respaldo recibe Gastón Gómez en 48 horas en Facebook

En agradecimiento por este reconocimiento de afecto, afirmó "sentir al club en lo más hondo del corazón no solo por mi sino por mi padre y abuelo, que tanto sintieron y sirvieron sus colores".

Enviar a un amigo
Más de 700 apoyos y comentarios de respaldo recibe Gastón Gómez en 48 horas en Facebook
12-06-2021

En la imagen, Gastón Gómez recibiendo una placa de homenaje que el entregó el presidente del CD Cayón. 


EL CLUB DEPORTIVO CAYÓN rindió en la tarde del jueves, un sentido y caluroso homenaje a Gastón Gómez que fuera alcalde de Santa María de Cayón en las últimas legislaturas. Por parte del presidente del club, Dionisio Humara, le entregó una placa con el compromiso que siempre mantuvo con el club representativo del Valle de Cayón y el entrenador, Luis Fernández, querido y recordado futbolista del Racing y del Betis, natural del municipio, asistió al acto en agradecimiento por la apuesta que en todo momento ha mantenido Gastón con el club cayonés y con su persona.También por los jugadores, el capitán del club se hizo presente en el homenaje.

Como se sabe, el CD Cayón ha ascendido a Segunda B, su mayor éxito deportivo en sus 107 años de historia.

El inesperado acto ha sido muy agradecido por Gastón Gómez, no en balde su abuelo fue fundador  y presidente del club y su padre, presidente, entrenador y jugador del representativo local, datos que manifiestan la vinculación de la familia con el equipo cayonés.

Gastón Gómez, en agradecimiento por este reconocimiento de afecto, afirmó "sentir al club en lo más hondo del corazón no solo por mi sino por mi padre y abuelo, que tanto sintieron y sirvieron sus colores".

Gastón en su cuenta de Facebook expresó su agradecimiento al cub y a los vecinos, recibiendo en apenas 48 horas el apoyo de más de 700 personas que le han expresado su solidaridad con expresiones de afecto y apoyo.