Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

No habrá mociòn de censura al alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares

El que fuera mano derecha del alcalde afirma que "las miserias humanas se lavan en privado".

Enviar a un amigo
27-07-2020
FEDERICO CRESPO GARCÍA-BÁRCENA, mano derecha hasta hace pocas fechas del alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio Gonzàlez-Linares, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura durante varias legislaturas, ha pedido a través de su cuenta de Facebook que se desconvoque la concentración anunciada para mañana, martes, delante de su casa, como apoyo a su labor municipal hasta que fue cesado hace unos días por el alcalde González Linares. Al mismo tiempo, tanto él como el PSOE han descartado toda posibilidad de una moción de censura al alcalde, José Antonio González Linares.
 
Federico Crespo García-Bárcena ha escrito lo siguiente:
 
"Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que he recibido durante estos últimos días, es algo que no olvidaré nunca.
 
Sobre la concentración convocada para mañana día 28, delante de mi casa, lo agradezco de corazón, pero, por favor, deseo que sea desconvocada, por dos razones, la primera, estamos en época de COVID 19 y toda aglomeración de personas es contraproducente y segunda, la obligación de un concejal es mejorar la vida de sus vecinos y dividir al pueblo no contribuye a mejorar sus vidas. Reitero mi agradecimiento una vez más, pero suplico que sea desconvocada mencionada concentración.
 
Sobre la ficticia moción de censura, decir que es un bulo, jamás hemos tenido en cuenta esa posibilidad. El equipo de gobierno tiene mayoría y nuestra obligación es seguir como hemos hecho, estar callados y dejar que trabajen tranquilamente, las miserias humanas se lavan en privado. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS".
 
Esta peticiòn de Crespo García-Barcena ha sido respaldada por muchas personas que se han solidarizado con su persona y su labor de gestión en el Ayuntamiento.