Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Acuerdo colaboración entre FEDISCOM y la Asociación de enfermedades raras Sota Diez.

El papel es el donativo que todos podemos aportar. Una vez que hemos realizado la correspondiente selección, trasladamos el papel a SAICA NATUR, empresa que convierte los donativos de papel en donativo económico.

Enviar a un amigo
19-10-2016

La Asociación para enfermedades raras Sota Diez y FEDISCOM han firmado un convenio de colaboración que dentro del marco de la responsabilidad social corporativa pretende difundir, colaborar en los programas que la asociación lleva a cabo.


La Asociación nace en 2010 sin ánimo de lucro para promocionar el deporte femenino y con unos valores centrados en la salud, la educación, la cohesión y la igualdad social. Comprometidos con las enfermedades raras, han lanzado un innovador proyecto con el que ayudar en la investigación de las enfermedades raras y en mejorar la calidad de vida de las familias con una de estas enfermedades.


EL PAPEL.
Si todos y cada uno de nosotros donamos nuestro papel para apoyar la investigación de las enfermedades raras, un pequeño gesto individual se convierte en un beneficio global a favor de estas patologías.


El papel es el donativo que todos podemos aportar para encontrar soluciones. El papel mantiene una cuota económica constante de enero a enero. El papel nos acerca a otras personas para dar visibilidad y concienciar. El papel hace realidad el trabajo en equipo de toda la sociedad. El papel consigue, con los mismos recursos, en el tiempo, mejores resultados. El papel nos permite colaborar en todas las etapas de nuestra vida.


Una vez que hemos realizado la correspondiente selección, trasladamos el papel a SAICA NATUR, empresa que convierte los donativos de papel en donativo económico.


El próximo día 14 a las 20 horas en el Paraninfo de la Magdalena será presentada esta iniciativa. Ampliando sus detalles, también será nombrada madrina de dicha asociación Ruth Beitia, nuestra flamante deportista, y se contará con la presencia de Justo Herranz tesorero de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS(FEDER).

loading...