Diario Digital controlado por OJD

Nueva victoria a domicilio de un potente UC Cartes

Enviar a un amigo
Nueva victoria a domicilio de un potente UC Cartes
17-01-2021
SD Solares Medio Cudeyo 1- UC Cartes 2

El equipo salió al campo con: Juanda, Juanma, Terrón, Richi, Kevin, Calleja, Javi (Junco), Alberto, Jorge (Arbildua), Tony (Dani) y David.
Segunda victoria consecutiva en este 2021 en un gran partido de los nuestros tras una primera parte, en la que se llegaba con empate 0 al descanso, tras detener el portero rival un penalty a Kevin que el propio portero había cometido sobre Jorge en el 42'.

En la segunda parte con momentos de buenas circulaciones de balón, gran presión y siempre aplicados en tareas defensivas conseguimos ir a más en el partido. En el 60' llegaría el 0-1 a cargo de David que empujaba el balón a la red después de una muy buena acción colectiva con pase final de Tony. Unos minutos después, en el 65’, Jorge filtraba un pase a Tony que le dejaba ante al portero rival. Tony no falló en la definición y llegó el 0-2.

A partir de ese momento, el equipo local comenzó a acumular jugadores ofensivos sobre el campo y a adelantar sus líneas, lo que hizo posible disponer de algún contraataque que pudo acabar el partido sin suerte en los últimos pases.

También hubo ratos donde hubo que defender y protegerse, principalmente en acciones a balón parado.

Ya en el tiempo de descuento, la SD Solares Medio Cudeyo ponía el 1-2 de penalty por mediación de Parro con el que se llegaría al final del partido, logrando así la cuarta victoria consecutiva, por calendario, lejos de Cartes.