Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Odette Álvarez, nueva directora general de Comercio y Consumo

Es propietaria y fundadora de la marca 'Teté by Odette', que actualmente cuenta ya con 40 puntos de venta

Enviar a un amigo
15-11-2019

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de María Rosa Álvarez Garzón, conocida popularmente como Odette Álvarez, como directora general de Comercio y Consumo.

Nacida en Santander en 1972, formada en Dirección de Pymes, es desde 2001 personal del Ayuntamiento de Santander en el Área de Recaudación y Tributos, tras haber trabajado durante cinco años en asesoría fiscal. Desde 2009 compagina este trabajo con el de diseñadora. Es propietaria y fundadora de la marca 'Teté by Odette', que actualmente cuenta ya con 40 puntos de venta en México, Portugal, Francia, Egipto, Alemania o la isla francesa de San Barths y, en España, País Vasco, Ibiza, Mallorca y, en la santanderina calle de Menéndez Pelayo. Además, sus diseños pueden adquirirse online.

Sus colecciones han aparecido ya en publicaciones de todo el mundo tales como Vogue Italia, Vanity Fair, Elle Grecia, Hola Fashion, en sesiones fotográficas en París o Nueva York y son numerosas las celebridades que visten sus diseños. Este año ha sido nombrada Mujer Empresaria 2019 por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria

loading...