Diario Digital controlado por OJD

Otro atropello con un herido en Santander

Enviar a un amigo
Otro atropello con un herido en Santander
07-02-2023

En la C/ Castilla, un turismo atropelló fuera de paso de peatones al Sr. D. P..J., de 87 años de edad, resultando éste herido. Fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local que instruyeron diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

 

Además, un detenido por robar en vehículos

En la C/ Marqués de la Hermida, miembros de la Policía de Santander, identificaron y detuvieron al Sr. D. R..D., de 41 años de edad, por un supuesto delito de hurto de vehículo a motor. Momentos antes, la sala del 092 recibió una llamada alertando de una persona que se encontraba en la C/ Capitán Palacios forzando el manillar de una motocicleta con una herramienta. Seguidamente, miembros de la Policía de Santander observaron en la C/ Marqués de la Hermida a una persona con un casco puesto en la cabeza forcejeando violentamente el manillar de una motocicleta que se encontraba estacionada y a continuación arrastrarla por la acera. Ante esta situación, los agentes le preguntaron el motivo de su comportamiento, contestando que había perdido la llave y que el vehículo era de un amigo.


Tras contactar los agentes con el propietario de la motocicleta y manifestar éste que desconocía al implicado y que no se la había dejado a nadie, se procedió a su detención, instruyéndose las correspondientes Diligencias Judiciales, por un supuesto delito de hurto de vehículo a motor.