Diario Digital controlado por OJD

Pablo Torre decidió en Soto de la Marina aceptar la propuesta de Xavi para jugar en el filial

Entrenador y jugador, tienen claro que Torre necesita minutos para hacerse más futbolista, teniendo en cuenta su edad actual de 19 años.

Enviar a un amigo
Pablo Torre decidió en Soto de la Marina aceptar la propuesta de Xavi para jugar en el filial
22-09-2022

 

Pablo Torre jugará a partir de ahora con el filial y la decisión la tomò durante sus vacaciones en Soto La Marina al aceptar la propuesta de Xavi que está encantado con el cántabro y sus inmensas posibilidades como futbolista.

Según se ha confirmado por el club, la decisión ya se ha tomado y solamente queda por ver si este fin de semana ya estará a las órdenes de Rafa Márquez, todo hace inidicar que sí, o se espera a la siguiente jornada. Este era uno de los asuntos que quedaban pendientes para este parón de selecciones ya que todos querían encontrar una solución.

ENCUENTRO PARA PERFILAR SU FUTURO

DÍAS DECISIVOS para Pablo Torre en cuanto a su presente y futuro en el C.F. Barcelona. El futbolista -hijo del que fuera leyenda del Racing, Esteban Torre- ha aprovechado los tres días de descanso que concedió el entrenador culé, Xavi Hernández, a la plantilla para volver a su tierra cántabra de Soto de La Marina, y desconectar antes de regresar a los entrenamientos y mantener una reunión con el mister barcelonista con el fin de despejar su papel en el primer club catalán.  

Ayer, miércoles, Pablo Torre participó en el entrenamiento colectivo del primer equipo azulgrana en una sesión con numerosa presencia de miembros del Barça Atlètic e incluso del Juvenil, según se ha informado. Al mismo tiempo, la prensa deportiva de la Ciudad Condal ha destacado que en estos días jugador y entrenador mantendrán una reunión para clarificar el futuro del jugador cántabro que ya tuvo minutos en un partido de la Champions, señal de que Xavi cuenta con él.  

El propio Xavi ya adelantó hace unos días que tenía que reunirse con el jugador y analizar las opciones que hay encima de la mesa. Y Pablo Torre asumirá lo que diga el club, como puede ser su participación como refuerzo del Barça Atlètic, más teniendo en cuenta que todos participan de la idea, por un lado, de la valía del futbolista y, por otro, que necesita jugar para hacerse más jugador, teniendo en cuenta que actualmente tiene 19 años.