Diario Digital controlado por OJD

Polémica por la poca celebración de los goles de España en la COPE

El vídeo lo viralizó el usuario de Twitter llamado Rey Padrique favorable al cuestionado seleccionador Luis Enrique, que llamó "felones" a estos periodistas y lo interpretó como falta de patriotismo.

Enviar a un amigo
Polémica por la poca celebración de los goles de España en la COPE
24-11-2022


Jueves 24 de noviembre de 2022

En la últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se muestra cómo se celebraron en el estudio de la 'COPE' los primeros de los 7 goles que España marcó a Costa Rica en su debut en el Mundial.

El programa en la radio que dirige Paco González, con Pepe Domingo Castaño y Jorge Armenteros en la presentación, mostró a estos integrantes del espacio sin apenas celebrar los goles españoles, en contraste con la euforia del resto de personas presentes en el estudio.

Las reacciones en redes sociales han sido muy críticas, y pocos lo han interpretado como una actitud profesional para no confundir trabajo con pasión. Y es que han recordado cómo en otras ocasiones sí celebraban goles pese a estar en plena faena:

El vídeo lo viralizó el usuario de Twitter llamado 'Rey Padrique', favorable al cuestionado seleccionador Luis Enrique, que llamó "felones" a estos periodistas y lo interpretó como falta de patriotismo.