Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Quique Setién dirige el primer entrenamiento y firma un contrato que le ata hasta el 2022

"Mi objetivo es el de ganar todo lo que se pueda ganar, además de jugar bien. Yo creo que para llegar a la victoria, es importante asociar los dos factores", agregó el técnico

Enviar a un amigo
14-01-2020

Quique Setién, junto al presidente Bartomeu y el secretario técnico Eric Abidal, comparecIósif en el Auditori 1899 para su presentación oficial. Bartomeu explicó el porqué del cambio de entrenador, y comentó: "Quiero agradecer a Ernesto Valverde lo que ha hecho. La relación ha sido muy cercana y nos ha hecho mejorar a todos. Somos muy conscientes que hemos ganado muchos títulos, y que los resultados estaban muy bien, pero creemos que la dinámica del equipo era mejorable. Hemos hecho el cambio para afrontar el tramo final de la temporada con un nuevo impulso".

Por su parte el cántabro afirmó que "ni en mis mejores sueños podría haber imaginado estar aquí. Es un día muy especial y quiero dar las gracias a todo el mundo que ha apostado por mí. Estoy muy ilusionado con este reto y proyecto. Trataré de transmitir a los futbolistas mi entusiasmo y mis ganas".

"Mi objetivo es el de ganar todo lo que se pueda ganar, además de jugar bien. Yo creo que para llegar a la victoria, es importante asociar los dos factores", agregó el técnico.

La firma del contrato

Junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el nuevo técnico del FC Barcelona ya ha firmado su contrato, en un acto que se ha llevado a cabo en el Palco President Suñol. Hay que recordar que Quique Setién y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo hasta el 30 de junio de 2022. El cántabro, además, llega al Barça con Eder Sarabia como segundo entrenador, Jon Pascua como entrenador de porteros y Fran Soto como preparador físico.

Primer entrenamiento

Tras saludar a los jugadores con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el nuevo técnico Quique Setién ha vivido el primer entrenamiento como culé. Una primera sesión en la que el técnico cántabro ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Arthur ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Por su parte, Todibo no se entrena con permiso del club. También se han ejercitado Iñaki Peña, R. Araujo, Riqui Puig, C. Pérez y Ansu Fati del Barça B.

loading...