Diario Digital controlado por OJD

"No matarás", de David Victori

Escritor y realizador, tiene dentro de la primera faceta un éxito notable como “El Hijo de Caín”.

Enviar a un amigo
"No matarás", de David Victori
20-10-2020

Por CLAQUETA

Título: “NO MATARÁS

Año: 2020

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Cine: CINESA

Director: David Victori. Colabora en el guión

Intérpretes: Mario Casas, Milena Smit

Argumento: Dani (Mario Casas) tras el entierro de su padre, al que ha dedicado toda su vida, decide viajar. Un viaje  en el que encuentra a una chica, de un gran atractivo, pero que esconde un secreto, que explotará y cuya onda expansiva, le llevara a un tortuoso camino de violencia.

Critica: David Victori, en su segundo largo, con buen sentido de la medida, nos mete en una espiral creciente, que va desde la tranquilidad del inicio a la bacanal del final. Todo ello sin tregua.

Escritor y realizador, tiene dentro de la primera faceta un éxito notable como “El Hijo de Caín”. Como autor de cortos posee premios internacionales de gran prestigio;  que le hicieron un creador internacional. Siempre con historias sicológicas, muchas derivadas al terror y Chrillers.

Por tanto estamos ante un especialista. Por esta razón, el ritmo endiablado, resulta admirable. Le baja nota alguna situación gratuita y otras rutinarias. Le amplia nota la interpretación de Mario Casas, que se crece en cada película que hace. Con unos inicios bastante mediocres, solo resaltaba la fachada. Ahora incluso su dicción ha mejorado mucho.

KOROCOTTAS: 3