Diario Digital controlado por OJD

Recitales de Natalia Lacunza y de Miguel Poveda en la Sala Argenta

Poveda ha creado 14 discos y algunos temas individuales. Su último gran trabajo, “El Tiempo Pasa Volando”, de 2018, que cierra una importante trilogía.

Enviar a un amigo
Recitales de Natalia Lacunza y de Miguel Poveda en la Sala Argenta
16-06-2021

En la imagen Natalia Lacunza


PALACIO DE FESTIVALES DE CANTABRIA

Por: CLAQUETA

Recital: NATALIA LACUNZA

Título: “A OTRO LADO TOUR”

Día: Sábado,  19 de Junio

Sala: Argenta

Hora 19, 30 horas

 Duración: 90 minutos sin descanso.

Información: La cantante navarra, un de las grandes, salida del programa de tv, “Operación Triunfo”; llega a Santander, al Palacio de Festivales, pese a su juventud, cargada con una excelente producción, con algún éxito importante.

Valoración: Sin duda un recital esperado, por un público joven. La cantante pamplonica, posee una extensa red de fans, habidos de su talento, para la variedad de géneros, todos con mucho ritmo, partiendo del ya eterno Pop.

 Natalia Lacunza, compositora y cantante, se muestra personal, pero sin encerrarse en un solo estilo. La riqueza de sus temas la universalizan como músico e intérprete.

Recital: MIGUEL POVEDA

Título: “Miguel Poveda en Concierto”

Día: Domingo 20 de Junio de 2021

Sala: Argenta

Hora 19,30 Horas.

Información: Hablar de Miguel Poveda, es hacerlo de una gran estrella, ya de carácter internacional. Sin duda uno de los más galardonados. Por destacar uno de ellos, es Premio Nacional de Música.

Sus últimos discos, con sello propio, “Carta Blanco Records” han conseguido discos de oro y platino.

Ha creado 14 discos y algunos temas individuales. Su último gran trabajo, “El Tiempo Pasa Volando”, de 2018, que cierra una importante trilogía.

Valoración: Un recital que se presenta impactante, como todos los suyos. Sus aportaciones al flamenco, diferenciador, pero con hondura y también a la copla, conservando sus valores literarios, para darle un ritmo diferente y un dramatismo especial.

Por esta razón, un recital, como este, de la tarde del domingo, congrega  a un gran número de seguidores, que  le harán cambiar constantemente de registro, según gustos.