Diario Digital controlado por OJD

Revilla mantendrá la próxima semana la ronda de encuentros con los partidos de la oposición

El presidente se reunirá el lunes con María José Sáenz de Buruaga, el martes con Félix Álvarez y el miércoles con Cristóbal Palacio

Enviar a un amigo
Revilla mantendrá la próxima semana la ronda de encuentros con los partidos de la oposición
20-07-2019

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mantendrá la próxima semana la ronda de encuentros con los representantes de los grupos parlamentarios en la oposición, comprometida en su discurso de investidura.

El primer encuentro tendrá lugar el lunes, a partir de las 11:00 horas en la sede del Gobierno, con la presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga. El presidente se reunirá el martes con el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Félix Álvarez, y el miércoles con el representante de Vox, Cristóbal Palacio.

Con estos contactos, quiere reafirmar la oferta de diálogo que realizó a la oposición en el debate de investidura y su voluntad de llegar a acuerdos parlamentarios y escuchar todos los planteamientos y propuestas de la oposición que puedan resultar beneficiosos para los intereses de Cantabria.

Aunque el Ejecutivo cántabro cuenta con mayoría absoluta en la presente legislatura, Revilla ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de propiciar el entendimiento con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Parlamento autonómico.