Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Sanidad estudiará mejorar el consultorio de Arredondo

Miguel Rodríguez ha trasladado a Leoncio Carrascal la voluntad de su departamento para rehabilitar y modernizar las instalaciones sanitarias

Enviar a un amigo
12-01-2020

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha trasladado al alcalde de Arredondo, Leoncio Carrascal, la voluntad de su departamento para estudiar la posibilidad de rehabilitar el consultorio de la localidad con el fin de mejorar la calidad de las infraestructuras y de la atención sanitaria que se presta en el municipio.

Durante la reunión mantenida entre ambos, Carrascal ha planteado la necesidad de reformar las actuales instalaciones, adaptándolas a las necesidades asistenciales de la población. También ha solicitado la modernización del mobiliario que mejore la accesibilidad y confortabilidad del consultorio.

En la reunión también ha estado presente la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, Celia Gómez.

El municipio de Arredondo se enmarca en la zona básica de salud Alto Asón que, con una población adscrita de 4.311 personas, cuenta con el Centro de Salud de Ramales de la Victoria y los consultorios médicos de Arredondo, Ruesga Valle, Ruesga Matienzo, Soba Casatablas, Soba La Gándara y Bustablado.