Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Tres puntos de oro para el UC Cartes al ganar a un rival directo

La primera parte fue muy disputada y, pese a jugar mucho tiempo en campo rival con viento a favor, no hubo ninguna ocasión clara.

Enviar a un amigo
Tres puntos de oro para el UC Cartes al ganar a un rival directo
21-02-2021

 

El equipo formó con: Juanda, Kevin, Terrón, Richi, Javi Gómez, Calleja, Junco (Calle), Albe?to, Jorge, Javi y Guti (David).
Volvía nuestra afición a las gradas y como no podía ser de otra manera el equipo dió todo sobre el campo para tratrar de ofrecer su mejor versión y conseguir los tres puntos ante un buen rival.

Como en las últimas, jornadas el partido se decidiría en pequeños detalles.

La primera parte fue muy disputada y, pese a jugar mucho tiempo en campo rival con viento a favor, no hubo ninguna ocasión clara. Tampoco las tuvo el Vimenor CF, neutralizando nuestro equipo cualquier opción que hiciera brillar el potencial ofensivo del equipo visitante.

La segunda parte tuvo más acciones en las áreas. Al poco de reanudar, los nuestros dispusieron de un penalti en el que Pichu adivinó la intención de Jorge y Javi en el rechace estrellaba el balón en el larguero.

Poco después, un balón se quedaba en la frontal del área con el portero fuera del arco y Junco se hizo con él, al mismo tiempo que realizaba dos regates con frialdad y chutar para hacer el 1-0 con un defensor bajo los palos.

El Vimenor realizó todos sus cambios para intentar cambiar el partido y llegaría su oportunidad para poner el empate pero Juanda realizaba una gran intervención. En los últimos 10 minutos, los nuestros se mostraron sólidos atrás y pudieron haber acabado el partido en algún contraataque con la entrada de Calle y David pero no hubo acierto en los metros finales.
 
What do you want to do ?
New mail