Diario Digital controlado por OJD

Tres puntos vitales para la Gimnástica en un encuentro en el que mereció más goles

La Gimnástica gana al Gernika con un gol de penalti de Camus. Con este resultado suma tres puntos y se quita la presión de no haber ganado ningún partido

Enviar a un amigo
Tres puntos vitales para la Gimnástica en un encuentro en el que mereció más goles
07-10-2018

Aquí Hay Pelotas

A la séptima fue la vencida. La Gimnástica suma el primer triunfo de la temporada en el partido donde celebraban el 111 aniversario. El conjunto de la capital del Besaya gana con un único tanto en el choque disputado contra el Gernika. Los pupilos de Pablo Lago antes de este partido venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto torrelaveguense es decimoctavo, mientras que el SD Gernika es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador con un gol de penalti de Borja Camus en el minuto 27 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso no hubo tantos y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Tras la finalización del encuentro la Gimnástica de Torrelavega ocupa el puesto decimoctavo con 5 puntos, mientras que el SD Gernika se sitúa en decimonoveno lugar con 3.

En la siguiente jornada la Gimnástica jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa y el SD Gernika disputará su partido contra el Amorebieta en su estadio.