Tripadvisor bloquea las opiniones del restaurante en el que trabaja el hombre que increpó a Sánchez

Daria ocupa el puesto número once de 603 restaurantes en Tripadvisor

Enviar a un amigo
09-09-2019

Redacción

Tripadvisor, una de las empresas punteras en la califación de establecimientos hosteleros, ha bloqueado la opiniones del restaurante en el que trabaja la persona que increpó a Pedro Sánchez en Santander.

La plataforma señala lo siguiente: "Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión".

Daria ocupa el puesto número once de 603 restaurantes en Tripadvisor.

Polémica

El presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez se desplazó el pasado jueves a Santander para mantener un almuerzo con el presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla. A su llegada al restaurante donde almorzaron un empleado de Daria increpó a Sáncez.

"¡Compórtate, me siento avergonzado de ti. Me cago en diez!", le espetó Revilla, a lo que el empleadorespondió diciendo: "levantar España es lo que tiene que hacer y no reírse de todos nosotros día tras día".

El presidente cántabro ha zanjado la discusión: "¡No insulte, hay que se educado hombre, me cago en la leche!". El propio Revilla relató ante los periodistas el episodio al terminar su almuerzo con Sánchez y volvió a pedir respeto ya que "se puede discrepar pero nunca se debe insultar".