Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Unidos x Laredo se une a las críticas por las pésimas condiciones de las pruebas para policía local

Solicita a la alcaldesa que dote al menos de mesa y silla a las personas que participen en los procesos selectivos del ayuntamiento de Laredo.

Enviar a un amigo
05-04-2021

 

 

Su portavoz, Ramón Arenas,  ha preguntado a la alcaldesa “si han existido impugnaciones o protestas por parte de las personas que han participado en las diferentes pruebas selectivas que está llevando a cabo”.

Califican de “terrible incomodidad” la forma con las que se están realizando las pruebas durante el proceso selectivo en el Polideportivo Municipal Emilio Amavisca, derivada de su lastimosa postura corporal que deben adoptar las personas que se examinan, derivada de los asientos donde desarrollan las pruebas.

    Le recuerda a la alcaldesa que “le corresponde al ayuntamiento facilitar los medios materiales y humanos, así como los apoyos y  ayudas te?cnicas precisas para la realizacio?n de las pruebas, con la mínima comodidad y dignidad

Unidos x Laredo ha manifiestado su protesta por la forma y manera de celebrar dichas pruebas selectivas, por lo que exige que sean realizadas con todas las comodidades, uniéndose a diversos colectivos y opositores que así lo han manifestado.

Por último, solicita “que en lugar de celebrarse en el polideportivo municipal, las pruebas selectivas que así lo precisen,  se celebren en los diferentes centros docentes para que cada persona que realice las pruebas disponga de una silla y una mesa.