Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Unidos x Laredo solicita a la alcaldesa que se arreglen los caminos y carreteras que dan acceso a los barrios rurales

“Nos parece “el no va más” de la situación de parálisis, que sufre nuestro ayuntamiento, achacable única y exclusivamente a la falta de gestión del equipo de gobierno municipal

Enviar a un amigo
Unidos x Laredo solicita a la alcaldesa que se arreglen los caminos y carreteras que dan acceso a los barrios rurales
13-09-2021

 

 

En el escrito dirigido a la alcaldesa, Ramón Arenas  manifiesta que parece que desde el ayuntamiento y, más concretamente, desde la concejalía de obras que dirige el regionalista, Sr. D. Pedro Diego, no son conscientes del grave problema de acceso que sufren los vecinos, debido al maltrecho estado de la calzada de estas carreteras y caminos rurales,  en algún caso, prácticamente infranqueables.

También le recuerda a la alcaldesa que  debido al lamentable estado de mantenimiento y conservación de las carreteras y caminos de los diferentes barrios de Laredo, el grupo municipal mixto, Unidos x Laredo, presentó una moción solicitando que se arreglaran todos los caminos y carreteras de los barrios rurales de Laredo y fue aprobada por unanimidad de los grupos municipales que conforman el ayuntamiento de Laredo

“Hasta la fecha actual, el ayuntamiento de Laredo no ha cumplido los términos de aquel acuerdo, a pesar del medio año transcurrido hasta la fecha actual”, le recuerda Arenas.

Seis interminables meses, transformados en un verdadero “vía crucis”, y nunca mejor dicho, para todos aquellos vecinos que deben utilizar estos caminos y carreteras deteriorados y rotos, con innumerables socavones que ponen en peligro la integridad dos vehículos, así como la seguridad vial de los vecinos que, por desgracia  los padecen.

También informa que en Unidos x Laredo han constatado que varios vecinos afectados estaban realizando las  labores de bacheo, ante la desidia y el abandono municipal, por lo que “manifestamos nuestra más enérgica indignación y protesta, dado que no son los vecinos quienes debieran realizar las lavore de mantenimiento, conservación y bacheo de los caminos y carreteras, sino el propio ayuntamiento de Laredo” continúa Arenas.

“Nos parece “el no va más” de la situación de parálisis, que sufre nuestro ayuntamiento, achacable única y exclusivamente  a la falta de gestión del equipo de gobierno municipal, y, en este caso, muy concretamente a la falta de gestión desplegada desde la concejalía de obras que dirige el regionalista Pedro Diego.