Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Vox Cantabria convoca este sábado a los cántabros para “parar los pies al Gobierno socialcomunista de Sánchez”

Garrudo se ha referido a la “incompetencia” y al “sectarismo” de Sánchez

Enviar a un amigo
20-05-2020

Vox Cantabria ha convocado para este sábado una caravana por el centro de Santander en defensa de España y su libertad que saldrá a las 12 del mediodía de la calle Gamazo, detrás del Palacio de Festivales, y recorrerá todo el centro de la ciudad.

Ricardo Garrudo, Presidente de Vox en Cantabria, ha declarado que "es momento de parar los pies a este gobierno socialcomunista presidido por Pedro Sánchez”.

Garrudo se ha referido a la “incompetencia” y al “sectarismo” de Sánchez que “permitió que la escalada del virus fuera exponencial”. Para Vox, “empezar con las medidas tan solo una semana antes, hubiera ahorrado miles de muertos y hoy no seríamos el país con más muertes por cada 100.000 habitantes”.

Garrudo también se ha referido al “despropósito del material de protección que provocó el contagio de miles de sanitarios” y también a la “desprotección de nuestros mayores, a los que se ha dejado morir sin asistencia por decenas de miles”.

“Por todo ello hay que parar este Gobierno”, ha insistido Garrudo.

Vox Cantabria "anima a todos los cántabros" a participar en esta caravana y a que "acudan con su bandera de España para gritar muy alto Gobierno Dimisión”.