Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Vox pide reprobar a la senadora socialista por votar en contra del pago del IVA de 2017 a Cantabria

Para el diputado Armando Blanco, la senadora "ha tracionado" a Cantabria, "territorio del que proceden sus votos" para cumplir "objetivos puramente partidistas"

Enviar a un amigo
Vox pide reprobar a la senadora socialista por votar en contra del pago del IVA de 2017 a Cantabria
13-02-2020

Vox ha presentado en el Parlamento regional una Proposición no de Ley para reprobar a la senadora del PSOE cántabro, Isabel Fernández, "al incumplir de forma inaceptable un acuerdo unánime de la cámara" tras votar no a la devolución de los 42 millones que se deben a la comunidad por el IVA de 2017.

Para el diputado Armando Blanco, la senadora "ha tracionado" a Cantabria, "territorio del que proceden sus votos" para cumplir "objetivos puramente partidistas".

Blanco ha afirmado que “produce asombro comprobar el poco respeto que el PSOE manifiesta a las decisiones adoptadas por el Parlamento de Cantabria e incluso a sus propias votaciones” tras conocer las declaraciones del Vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, tras el Consejo de Gobierno.

Según el representante de Vox, “Zuloaga desprecia sin pudor y con una suficiencia propia de aquellos que no respetan la Democracia, las resoluciones adoptadas por él mismo en el Parlamento de Cantabria”.

"Está claro que Fernández, por sus actos, y Zuloaga por sus palabras, son unos títeres en manos de Sánchez. La consecuencia es dejar a Cantabria indefensa y con 42 millones menos. No se puede votar en Cantabria una cosa y a la vez presumir de votar lo contrario en el Senado. Máxime, cuando el Senado es la Cámara de representación territorial”, ha concluido Blanco.