Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Vox rompe relaciones con Macarena Olona: «Es el fin del camino»

Al ser preguntado Espinosa de los Monteros sobre si finalmente habrá o no una reunión con Abascal como había pedido la exdiputada, Espinosa de los Monteros ha rechazado responder

Enviar a un amigo
Vox rompe relaciones con Macarena Olona: «Es el fin del camino»
23-09-2022

"Fin del camino" de Olona con Vox, así lo ha confirmado su portavoz

 
Jueves 22 de septiembre de 2022
  

En los últimos días la ex candidata de Vox a la presidencia de Andalucía, Macarena Olona, había dejado entrever su intención de volver a Vox, partido donde fue una de las caras más visibles.

Olona dejó Vox y el mundo de la política el pasado mes de julio, poco después de jurar su cargo como diputada de la formación en el Parlamento andaluz.

La exdiputada había vertido algunas críticas a la organización interna del partido a la vez que apelaba a la formación como "su familia" y hablaba de un posible regreso. De hecho pidió una reunión con Santiago Abascal para tratar el asunto.

"Este es el fin del camino"

Pero la relación entre Olona y Vox parece haber llegado definitivamente a su fin, por lo menos así lo ha confirmado uno de los líderes del partido, Iván Espinosa de los Monteros.

Pese a mostrarse "reacio" a hablar de "asuntos de sentimientos y de prensa rosa", el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha confirmado el fin de la relación entre Macarena Olona y su partido político.

"Este es el fin del camino, le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre a su disposición en lo personal", ha remarcado el portavoz de Vox ante las preguntas de los medios de comunicación.

Espinosa de los Monteros ha querido zanjar así la polémica y ha descartado también que la exdiputada vuelva a ocupar un puesto de relevancia en el partido "a la vista del daño que se está haciendo a la formación a través de ella".

Al ser preguntado sobre si finalmente habrá o no una reunión con Abascal como había pedido la exdiputada, Espinosa de los Monteros ha rechazado responder y se ha limitado a defender la postura de Vox en el Congreso sobre el asunto del día.