Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Vox se concentra en Santander para “defender la Constitución y soberanía nacional”

En el acto el presidente de Vox Cantabria, Ricardo Garrudo, ha leído un manifiesto "para reclamar al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos que respete el orden constitucional y la soberanía nacional"

Enviar a un amigo

Twitter: Vox Santander

12-01-2020

Más de mil personas, según los organizadores, han participado en Santander en la concentración de la plataforma "España Existe", impulsada por Vox.

En el acto el presidente de Vox Cantabria, Ricardo Garrudo, ha leído un manifiesto "para reclamar al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos que respete el orden constitucional y la soberanía nacional".

El manifiesto señala que lo que une a todos los españoles, "no son las ideologías", sino "España", "nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos".

"Llamanos en defensa de la concordia nacional a todos los votantes de todos los partidos. También a los votantes de formaciones históricamente de izquierdas, porque ellos son hoy los más estafados; somos conscientes de que una mayoría de votantes de izquierdas no quiere que su voto sirva para romper España", señala el manifiesto.

A la concentración también han acudido el diputado nacional, Emilio del Valle; los diputados regionales, Armando Blanco y Cristóbal Palacio; el concejal en Santander, Guillermo Pérez-Cosío; el edil de Bezana, Luis Vázquez y el de Los Corrales de Buelna, José Joaquín Bengoechea. También acudieron diferentes cargos del Comité Ejecutivo Provincial.