Diario Digital controlado por OJD

Ya se emplea en Cantabria la técnica para clínicas de odontología "Escáner Intraoral"

Ocón Quintial es una clínica con un marcado carácter profesional, pero con un trato impecable y familiar con cada uno de sus pacientes, que combina la especialización con los mayores avances tecnológicos.

Enviar a un amigo
Ya se emplea en Cantabria la técnica para clínicas de odontología "Escáner Intraoral"
20-09-2020

Por fin llegó nuestro último "juguete", empezamos a funcionar con el Escáner Intraoral, lo que completa el Flujo Digital (CAD-CAM) en la Clínica.  Así se expresa su responsable, Fernando Ocón Quintial, que se muestra “muy contento de poder ofrecer a nuestros pacientes presentes y futuros la máxima calidad posible en nuestros trabajos de Prótesis, Ortodoncia e Implantes, que destacan entre las especialidades más reclamadas". Una técnica que se viene empleando en Cantabria y que pone de manifiesto los avances en este sector de la odontología.

Según responde a nuestra pregunta Fernando Ocón Quintial que realizó la carrera en Madrid y, posteriormente, se preparó con un Master en la Universidad de Nueva York,  la odontología es una especialidad en la que empatizamos con nuestros pacientes dando la máxima importancia a la primera visita y, especialmente, a diagnosticar, planificar y explicar. Pero, ante todo, escuchar al paciente, sus miedos y sus prioridades.

La Clínica Dental Ocón Quintial en la calle Jesús de Monasterio es una clínica con un marcado carácter profesional, pero con un trato impecable y familiar con cada uno de sus pacientes, que combina la especialización con los mayores  avances tecnológicos.