Diario Digital controlado por OJD

Desde APEMECAC lamentamos una vez más liderar los datos desastrosos sobre el empleo.

Comunicado de APEMECAC sobre la noticia aparecida en los medios de comunicación de la situación del paro en la zona de Torrelavega

Enviar a un amigo
Desde APEMECAC lamentamos una vez más liderar los datos desastrosos sobre el empleo.
04-11-2018

Desde APEMECAC lamentamos una vez más liderar los datos desastrosos sobre el empleo. Se nos dice desde el Gobierno Autonómico que desde el Plan Besaya se han invertido en dos años 32 millones de Euros, francamente no sabemos dónde.

No sabemos si ese gasto se ha realizado en inversión para relanzar el tejido productivo o se ha gastado en el mantenimiento corriente de las estructuras de la cuidad ...

No lo sabemos por qué desde la mesa del plan Besaya no se da ningún tipo de explicaciones de sus gestiones. Torrelavega lleva demasiados años soportando una nefasta gestión política de sus recursos, tenemos la sensación de estar olvidados por los gobiernos de turno. Las ocurrencias de proyectos y los sucesivos representases de los que de verdad importan, crean un desánimo en la ciudadanía y en el empresariado.

Si la clase política gobernante viviese en el mundo real estarían todos despedidos, porque no se nos olvide que son servidores públicos que los pagamos entre todos. Que empresa se podría permitir un gerente que año tras año no solucionase los problemas de esta.? La política está obligada a trabajar también como nosotros ,con objetivos y resultados .

Torrelavega sigue sin desarrollar el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, que es totalmente imprescindible para su desarrollo y para fijar la población, Torrelavega sigue sin dar verdadero contenido a dos magnificas edificaciones que son el recinto de ferias de la lechera y el recinto Ferial de Ganados, Torrelavega posiblemente nunca vea el tan traído y llevado soterramiento de las vías de FEVE,TORRELAVEGA no tiene suelo industrial rápido y bien gestionado, inversión necesaria para relanzar una ciudad que está en un verdadero declive social y económico, en definitiva que salgan de Santander donde está la sede del Gobierno y que se paseen por Torrelavega con una libreta en la mano apuntando todo lo que no han hecho en sucesivas legislaturas.

Miguel Rincón San Emeterio

presidente de APEMECAC

 

Noticias relacionadas