Diario Digital controlado por OJD

III Torneo de baloncesto 3x3 Daygon-Go Fit Ciudad de Santander

Se trata de una competición deportiva en modalidad de basket 3x3, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de Agosto en el Palacio de Deportes de Santander, por tercer año consecutivo.

Enviar a un amigo
30-07-2014

 Organizado por el CLUB DAYGON BALONCESTO SANTANDER tiene como novedad cabe destacar el patrocinio de la empresa GO FIT SANTANDER, patrocinador oficial del mundial de baloncesto que se celebrará en España el próximo mes de Septiembre.

Las categorías que podrán participar son las siguientes:

Infantil masculina
Infantil femenina
Cadete masculina
Cadete femenina
Junior masculina
Junior femenina
Senior masculina
Senior femenina
Veteranos


Durará una única jornada, de 9:30 a 20:00 horas.
El precio de inscripción es de 24 euros por equipo. Cada equipo lo formarán 3 o 4 jugadores. Habrá regalos y degustaciones para todos los participantes.
Los primeros clasificados en las categorías senior masculino y femenino recibirán un premio económico, mientras que en las categorías inferiores los ganadores se les obsequiarán con premios y trofeos.

Se montarán 6 canchas a lo largo de toda la pista del Palacio de Deportes, así como una zona de recuperación con mesas y sillas para que los jugadores puedan descansar entre partido y partido. Todos los participantes tendrán refrescos gratuitos durante la jornada.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página Web  HYPERLINK "http://www.cbdaygon.net" www.cbdaygon.net. Así mismo en el Twitter @CBDaygon se resolverán cuantas dudas tengan los interesados.
Se esperarán unos 300 jugadores de todas las categorías y más de 1500 aficionados a lo largo del día.