Diario Digital controlado por OJD

Aurora Bellido dice que las estafas van a terminar

Enviar a un amigo
Aurora Bellido dice que las estafas van a terminar
18-05-2023

La clarividente Aurora Bellido sigue luchando incansablemente por terminar con esta lacra y advierte en llegar hasta las últimas consecuencias.

"Mientras a mi lleguen personas afectadas no voy a parar de luchar, cada vez son más y más, esto es una masacre total" Adjunta Aurora

Aurora dice no estar sola en esta lucha. Muchos de sus compañeros afectados se encuentran en la misma situación.

"No estoy sola, cuantos más seamos más invencibles seremos, esto debe acabar de una vez por todas" Exclama Aurora

Según la vidente, la confianza en su trabajo es lo que le aferra en seguir a la lucha y demostrar que el mundo de la clarividencia tiene mucho que dar todavía.

Volver a confiar después de una estafa

No te puedes aferrar a la idea de que todos los videntes que nos dedicamos a esto lo hacemos con el único fin de conseguir dinero con el que ensanchar nuestros bolsillos. Nuestro único cometido es alcanzar la felicidad de todos y cada uno de nuestros clientes a través del don que nos carazteriza y por el que nos dedicamos a esto.

Como siempre digo, hay que saber confiar a través de una buena busqueda de la persona a la que vamos a encomendar nuestra situación. La fe mueve montañas.

Indagar y conocer sobre este terreno hoy en día es muy fácil gracias a las posibilidades que nos brinda internet. No seamos tontos de caer en la misma trampa dos veces.

La videncia como tema tabú

Gracias al golpe de las estafas, no podemos salir como tema tabú de la palestra. Una persona solo con oír la palabra videncia lo relaciona con engaño cuando no es así.

Desde hace siglos, esta práctica se lleva haciendo con distintos fines depende de la situación de cada persona. El cometido principal es ayudar y no engañar al prójimo.

¿Qué esto sigue malinterpretándose? Sí, estamos luchando para que esto cambie de la forma más rápida posible y que más personas lleguen a nosotros sin la necesidad de ser engañadas anteriormente.

El secreto está en llegar a todas las personas posibles para que conozcan realmente nuestro trabajo y se sumerjan en él sin miedo alguno, tenemos mucho que demostrar como videntes.

Ayuda a un cliente estafado

El primer paso es la comprensión, saber ponerte en el lugar de esa persona. A ninguno nos gustaría ser engañado ni que jueguen con nuestros sentimientos.

Por ello hay que saber hacer una buena práctica de este don, de este trabajo. Hacer que el cliente vuelva a confiar en nosotros es más fácil de lo que se cree, simplemente hablando desde el corazón y con transparencia, demostrando nuestro trabajo por el que luchamos día a día.

A través del estudio se puede conocer e identificar la situación de cada persona y la solución que se le puede dar. La felicidad está más cerca de lo que creeis simplemente con tener una buena elección.

Si has pasado por una situación parecida y necesitas de mi ayuda, como siemopre digo, podéis preguntarme sin compromiso alguno y yo os daré todo lo que necesitéis. En www.videnteaurorabellidooficial.com hayaréis toda mi trayectoria y la referencia de cada uno de mis clientes. Os espero.