Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Crítica de la película “Frozen 2”

Muy similar al de la primera película, aunque las intenciones son diferentes

Enviar a un amigo
00-00-0000

Por Claqueta

Título: “FROZEN ll”

Nacionalidad: Estados Unidos

Género: Animación, fantástico musical

Dirección:  Christopher Beck

Argumento: Muy similar al de la primera película, aunque las intenciones son diferentes. Existe un viaje de los personajes centrales. Pero si en la primera película nos remitía a la fuerza del amor filial, consiguiendo por ello un Oscar a la mejor película de animación; en la presente Anna y Elsa, sin olvidar el pasado, inician una andadura hacia su futuro; en una aventura peligrosa y al miso tiempo trepidante, sazonado con canciones, bien traídas al argumento, a la vez muy pegadizas.

Crítica: Con el mismo equipo creativo, “Frozen ll” se presenta, con una evolución hacia lo espectacular. Si cabe, ya que conseguir un Oscar en este género hay que ofrecer muchas sensaciones.

Disney, el amo de todo el cine, tanto de animación, aventuras o ciencia ficción, está cayendo en el pecado de la reiteraciónhaciendo, tanto de los antiguos como de los nuevos personajes autenticas series de7 o 8 películas. “Frocen, hasta el momento record de recaudación en films de animación, aunque todavía convence más a las niñas que a los niños, solo lleva dos cintas.

Esta segunda parte, que ponemos el acento en la espectacularidad, con un principio inolvidable a nuestro juicio, se mete en consideraciones filosóficas sobre el amor, que o nó llegan o se pasan. De todas formas un ramillete de buenas canciones, en su banda sonora, hace de esta película un producto muy atractivo.

KOROCOTTAS : 3

loading...