Diario Digital controlado por OJD

El Bathco BMTorrelavega desafía mañana al Viveros Herol BM Nava en un choque clave de la ASOBAL

El Bathco BM Torrelavega regresa mañana a la Liga Plenitude ASOBAL enfrentando al Viveros Herol

Enviar a un amigo
El Bathco BMTorrelavega desafía mañana al Viveros Herol BM Nava en un choque clave de la ASOBAL
07-11-2023

El equipo Bathco BM Torrelavega retoma su participación en la Liga Plenitude ASOBAL mañana a las 20:30, enfrentándose al Viveros Herol BM Nava. Tras el primer receso internacional de la temporada, el conjunto naranja se enfrenta a un equipo que recientemente ascendió a la categoría, el Viveros Herol BM Nava. No deben subestimar a este equipo recién ascendido, ya que a pesar de su reciente llegada a la liga, han demostrado ser competentes y han acumulado puntos en las primeras ocho jornadas.

A pesar de ser un equipo recién ascendido, los guerreros naveros muestran una sólida experiencia en la categoría, ya que descienden por accidente hace solo dos años. Han mantenido una base de jugadores a lo largo de las temporadas, lo que les ha permitido sumar puntos en las primeras jornadas, llegando a este partido con 6 puntos, igualando la puntuación de su rival, aunque con un balance ligeramente diferente de 2 victorias y 2 empates.

El equipo dirigido por Álvaro Senovilla cuenta con jugadores internacionales destacados en su primera línea, como Tomas Smetanka, Jakub Prokop, Andrés Moyano y Borja Méndez, este último siendo un fichaje importante proveniente de Recoletas Atlético Valladolid. Complementando la plantilla se encuentra Daniel Pérez en el extremo, el segundo máximo goleador del equipo después de Prokop, y una sólida portería con Patotski y el exnaranja Luis de Vega. En resumen, cuentan con una plantilla competitiva que no tiene nada que envidiar a los equipos de mitad de la clasificación.

El partido será una batalla en la zona media de la tabla, ya que ambos equipos necesitan puntos para consolidar su estilo de juego. El parón fue bienvenido por los naranjas, ya que les permitió recuperar a jugadores lesionados como Adri Fernández e Isidoro Martínez y acelerar la posible vuelta de Fabrizio Casanova, quien está cerca de regresar a la acción.

La realidad de ambos equipos se verá reflejada a partir de mañana miércoles a las 20:30 en el Vicente Trueba. A pesar del horario complicado en mitad de la semana, se espera que el estadio tenga una gran asistencia. Para fomentar la asistencia, cada socio del Bathco BM Torrelavega podrá llevar un acompañante de forma gratuita, sin necesidad de comprar una entrada adicional. Esto significa que cada socio podrá llevar consigo a dos personas para disfrutar de lo mejor del balonmano español.