El cuerpo encontrado en la costa de Santoña pertenece a Celia Cavia, la menor desaparecida en Santander el pasado jueves
Las pruebas forenses realizadas han confirmado que el cuerpo hallado es el de la menor


El cuerpo encontrado en la costa de Santoña es el de Celia Cavia, desaparecida el pasado jueves en las inmediaciones del I.E.S José María Pereda.
Las pruebas forenses realizadas han confirmado que el cuerpo hallado es el de la menor.
La Policía Judicial ya ha informado de la identificación del cadáver al Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, encargado de las diligencias del caso.
El cuerpo fue trasladado por un pesquero y un barco de la Guardia Civil al puerto de Santoña, donde se procedió al levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Santander.
El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, ha envíado un mensaje de pésame a la familia de Celia Cavia. También ha pedido comprensión y respeto para que la familia pueda vivir el duelo en la intimidad. También ha agradecido el trabajo de la Policía Nacional, Guardia Civil, 112, Salvamento Marítimo, Protección Civil y Policía Local en el dispositivo de búsqueda.
Eduardo EchevarrÃa pide comprensión y respeto para que la familia de Celia Cavia pueda vivir el duelo en la intimidad y agradece el trabajo de @policia, @guardiacivil, @salvamentogob, @112Cantabria, @proteccioncivil y PolicÃas Local de Santander en el dispositivo de búsqueda
— Delegación del Gobierno en Cantabria (@DelGobCantabria) December 17, 2019