Eva Sannum habla a los medios 20 años después de romper con Felipe VI
Ahora, la ex modelo está casada, tiene dos hijos y es socia de la agencia de comunicación Sannum & Bergestuen, especializada en gestionar crisis de reputación o imagen pública.


La vida de Eva Sannum, la modelo noruega que cautivó al entonces Príncipe de Asturias, podía haber sido muy distinta, pues a finales de los años 90 se hablaba de que podría ser la futura reina de España.
Pero tras 5 años de una relación muy mediática, era la novia del futuro rey, pusieron fin a su idilio y desde entonces la vida de la ex modelo volvió a la tranquilidad.
El diario noruego 'Aftenposten' ha realizado la entrevista a Eva Sannum y la ex del rey ha confesado que se siente "muy contenta" de no haber sido reina de España. Durante la relación de Sannum y el todavía príncipe, los paparazzis perseguían sin descanso a la noruega tanto cuando estaba junto al príncipe o cuando iba sola, pero tal y como ha declarado en la entrevista, nunca se prestó a declarar ante los medios "para hablar de su vida privada".
Y no será por falta de interés por parte de la prensa, pues según ha resaltado, "lleva 20 años recibiendo ofertas" de diferentes medios, un aspecto en el que difiere con Markle tras conceder su reciente entrevista. Ha subrayado que no quiere que nadie piense que ofrece una entrevista porque "eche de menos ser el centro de atención".
Desmiente noticias dos décadas después
De hecho, Sannumm no llevaba bien ser el centro de atención, se llegó a trasladar de nuevo a Oslo para intentar pasar más desapercibida después del anuncio de su noviazgo con el príncipe, pero fue imposible y los paparazzi la perseguían.
Ha explicado que se publicaron muchas mentiras sobre ella o sobre la relación pero que se "dieron por verdad" ante su silencio. "Cuando eliges no comentar nunca algo, como hice yo, muchas veces se establecen en la prensa algunas verdades que no corresponden a la realidad", ha comentado.
Sannum reconoce alegrarse por no haber seguido esa senda y convertirse en reina, pues considera que ese papel "es agotador" e implica "una vida llena de limitaciones". Ahora, la ex modelo está casada, tiene dos hijos y es socia de la agencia de comunicación Sannum & Bergestuen, especializada en gestionar crisis de reputación o imagen pública.