Diario Digital controlado por OJD

Feijóo pincha en Santander y da un mitin para asientos vacíos

Mientras en el último mitin de líderes nacionales, como Santiago Abascal o Yolanda Díaz, los aforos se quedaron pequeños para la asistencia, Feijóo no ha logrado que le vayan a escuchar ni los candidatos a concejal de su partido.

Enviar a un amigo
Feijóo pincha en Santander y da un mitin para asientos vacíos

Frame de un vídeo grabado por El Diario Cantabria

17-05-2023

"No sabemos para qué vendrá a hacer campaña, si Ayuso se le va a ventilar después del 28M viendo esto" es un ejemplo de cita que se escuchaba entre los periodistas y asistentes al acto de Alberto Núñez ha dado hoy en el Palacio de Festivales de Santander. A pesar de que la mayoría de los asientos estaban vacíos para escuchar a Feijóo y a María José Sáenz de Buruaga, éstos decidieron continuar con el acto acortando el plano de las cámaras para que no se viera el "fracaso" de su "poder de convocatoria".

Estas imágenes chocan frontalmente con las que hemos visto, por ejemplo, en los últimos mítines de líderes nacionales, como Santiago Abascal o Yolanda Díaz, donde los aforos se quedaron pequeños para la asistencia. Feijóo no ha logrado que "le vayan a escuchar, literalmente, ni los candidatos a concejal de su partido".

Mientras Feijóo hablaba para las cámaras, miembros del PP que colaboraban en la organización del evento iban recogiendo las banderitas que estaban colocadas en las butacas vacías.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Santander, y anfitriona, ha rechazado dar declaraciones sobre el escándalo del uso de su coche oficial que publicó ayer este medio.