Luto oficial en Laredo por el fallecimiento de los jóvenes ahogados en el Puerto Deportivo
Las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta y quedan suspendidos todos los actos oficiales durante los días que dure el luto.

El Alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, en representación de la Corporación Municipal y del Pueblo de Laredo, ha declarado luto oficial en el municipio de Laredo los días 13 y 14 de febrero de 2017, por el fallecimiento, de los jóvenes Rubén Fernández Álvarez y Dámaso Sebastián Aparicio, víctimas del accidente acaecido en la noche del sábado en el Puerto de Laredo.
Con tal motivo, las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta y quedan suspendidos todos los actos oficiales durante los días que dure el luto.
El Gobierno manifiesta su consternación
Agradece el esfuerzo y colaboración de los distintos servicios de rescate que han intervenido en la operación. El Gobierno traslada también su pésame al Ayuntamiento de Laredo, lugar de residencia de los fallecidos.
12-02-2017 El Gobierno de Cantabria manifiesta su dolor y consternación por el fallecimiento de dos jóvenes en el accidente ocurrido anoche en el Puerto Deportivo de Laredo y muestra todo su apoyo, solidaridad y condolencias a sus familiares.
Asimismo, agradece el esfuerzo y colaboración de los distintos servicios de rescate que han intervenido en la operación. El Gobierno traslada también su pésame al Ayuntamiento de Laredo, lugar de residencia de los fallecidos.