Recibe un préstamo en menos de 15 minutos
A esto es lo que se le conoce como préstamo inmediato, un producto financiero dedicado a solventar imprevistos económicos.
No obstamte, no todos los préstamos inmediatos son iguales. Las empresas que ofrecen estos tipos de productos financieros están enfocadas en ahorrar tiempo al usuario, lo que por supuesto, también permite ahorrar dinero. De ahí la importancia de hacer una comparación de préstamos inmediatos en PréstamoJusto, un comparador fiable que puede ayudarte a conseguir el crédito que necesitas.
En tan solo 15 minutos recibirás respuesta de la empresa prestamista y podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria para que lo uses como quieras. ¿Es tan fácil conseguir dinero así? Veamos.
Préstamo inmediato: ¿en qué consiste?
La característica principal de los préstamos inmediatos es precisamente la rapidez con la que son otorgados a los interesados. Por eso, su proceso de recepción es tan sencillo y no tiene tantos requisitos para que el usuario sea evaluado. Y lo que permite que sea tan veloz este proceso es que todo se hace por internet, utilizando cualquier tipo de dispositivo o computador. No tendrás que acudir a ninguna oficina.
Ahora bien, así como son rápidos de obtener, también es necesario que el usuario devuelva el dinero lo antes posible. Y es que, estos tipos de préstamos no cuentan con un aval que respalde la deuda. Así que, la empresa requiere que el dinero sea devuelto lo antes posible. Y también es conveniente para el prestatario ya que, por lo general, los intereses de estos créditos son más altos de lo normal.
En la mayoría de los casos, el préstamo se devuelve a través de un recibo bancario, cuotas debitadas a una tarjeta o por transferencia. Todo dependerá de las condiciones que tenga cada empresa. Lo bueno es que, según el importe que se entregue, los plazos de devolución pueden ser más altos, llegando a extenderse hasta 12 meses.
Compara préstamos inmediatos antes de hacer la solicitud
Las ofertas de préstamos inmediatos te comenzarán a llegar por todos lados. De hecho, tan solo hacer una búsqueda por encima en la web te llevará a una gran cantidad de opciones que seguro te harán pensar dos veces si realmente es tan rápido como dicen. De hecho, sí, pero, tienes que aprender a buscar. En vez de ir de página por página, por qué no hacer un análisis en un comparador de préstamos.
En estas plataformas tienes la ventaja de hacer una búsqueda más rápida, pero, sobre todo, más confiable. Y es que, aquí encuentras las financieras que mayor calificación tienen dentro del mercado, logrando una excelente experiencia para el usuario. Son financieras reconocidas en España, por lo que, están reguladas por la normativa vigente, garantizando así, una negociación justa para sus clientes.
Un comparador de préstamos inmediatos te explica a detalle cuáles son las condiciones que deberás cumplir al contratar con determinada empresa de préstamos inmediatos. Además, podrás tener una idea de cómo será el préstamo al hacer un cálculo del mismo. Desde aquí conocerás datos como: tasa de interés (TIN y TAE), plazo del préstamo, comisiones, número de cuotas, importe y términos y condiciones de cada empresa. Con todo esto, sabrás el coste total del préstamo y podrás determinar si es conveniente para ti.
Compara con Préstamo Justo
Elegir un comparador no es una tarea tan difícil como la de buscar una financiera. Y es que, tienes ante ti una herramienta útil para encontrar un préstamo inmediato. La plataforma que más popularidad tiene en este momento es Préstamo Justo, un comparador con plataforma amigable, sencilla de usar.
Además, el sitio web sube información relevante sobre los tipos de préstamos, lo que te da una idea de cuál es el producto que más se adapta a tus circunstancias. Puede que estés buscando un préstamo inmediato por lo rápido que se entregan pero que tu capacidad de pago se adapte mejor a otro tipo de crédito, conocer estos datos será posible al usar el comparador de préstamos.
Préstamo Justo te ayuda no solo a buscar un préstamo rápido sino también uno barato. Esto quiere decir que, no tendrás que pagar más de lo debido, logrando que puedas devolver el crédito en el menor tiempo posible.