Diario Digital controlado por OJD

VOX refoerzará la seguridad en Santander con la Policía de Barrio y 70 agentes más

Enviar a un amigo
VOX refoerzará la seguridad en Santander con la Policía de Barrio y 70 agentes más
26-05-2023

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, implantará de nuevo la Policía de Barrio y reforzará la seguridad con 70 efectivos más

Así lo ha declarado tras el aumento de la inseguridad en la ciudad y la falta de policías en las calles de Santander.

“Necesitamos que nuestra ciudad vuelva a ser segura, ya que en los últimos años han aumentado los robos, las reyertas y otros altercados violentos que causan alarma ciudadana”, ha explicado.

En este sentido, Del Valle ha recordado que el déficit de agentes es 48, aunque ya se anunciaron 34 nuevas vacantes- complicando la seguridad en nuestros barrios.

“No solo completaremos las plazas de Policía si no que crearemos más para asegurar que nuestros vecinos puedan vivir tranquilos y sin miedo a ser asaltados o atracados”, ha dicho.

Por último, el candidato de VOX ha lamentado también “las condiciones en las que trabaja la Policía Local con unas emisoras que no funcionan y que la alcaldesa ha solucionado repartiendo 12 teléfonos móviles para 205 policías locales, algo vergonzoso”.

“Es necesario que VOX entre en el Ayuntamiento de Santander con fuerza para recuperar la seguridad, la limpieza y la libertad. Sin seguridad no hay libertad”, concluye.