Diario Digital controlado por OJD

Arte en Escena representará ‘¡Hasta Aquí!’, en las antiguas escuelas de Cayón

Se trata de un espectáculo intenso, lleno de esperanza, que afronta la igualdad de género desde la perspectiva positiva del éxito, a través de sendos relatos de Mimí y Carmen, que cuentan el espectador cómo llegaron a ser ellas.

Enviar a un amigo
Arte en Escena representará ‘¡Hasta Aquí!’, en las antiguas escuelas de Cayón
20-03-2023


 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha programado para el próximo día 31 de marzo, viernes, una representación teatral en las antiguas escuelas de Cayón, a cargo de Arte en Escena, que presentará la obra ‘¡Hasta Aquí! El alma en el escenario’, a las 20 horas.

Se trata de un espectáculo intenso, lleno de esperanza, que afronta la igualdad de género desde la perspectiva positiva del éxito, a través de sendos relatos de Mimí y Carmen, que cuentan el espectador cómo llegaron a ser ellas mismas.

La actividad se incluye en el programa regional La Cultura Contraataca Territorio 2023, que pretende apoyar al sector de las artes escénicas, descentralizar la programación cultural de Cantabria y acercarla a los pueblos de la región, una iniciativa para la que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento cayonés.