Diario Digital controlado por OJD

Beatles Soul Club ofrece hoy 90 minutos de música de la mítica banda británica

The Beatles fue el grupo que, desde la música, le dio un aire mítico a la segunda parte del Siglo XX. El cuarteto de Liverpool acaparó toda la cultura en un momento donde todo estaba por inventarse.

Enviar a un amigo
Beatles Soul Club ofrece hoy 90 minutos de música de la mítica banda británica
15-09-2022

 

noticias/imagen-asociada/2022/09/cartel_beatles_3.jpg


 

La Concejalía de Cultura ha programado para este próximo viernes 16 de septiembre el evento musical The Beatles: Qué tarde la de aquel día, organizado por la asociación Beatles Soul Club. Tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en los exteriores del Centro Cultural Salvador Jado y será con entrada libre.

Beatles Soul Club quiere acercar a The Beatles a los ciudadanos que lo deseen, y para ello colocará varios photocalls en los jardines de Jado y ofrecerá un mix de 90 minutos con canciones de la mítica banda de Liverpool.

The Beatles fue el grupo que, desde la música, le dio un aire mítico a la segunda parte del Siglo XX. El cuarteto de Liverpool acaparó toda la cultura en un momento donde todo estaba por inventarse, generando un gran impacto social y movilizando a una generación entera. Ellos cambiaron el mundo de la música y la moda, y su influencia perdura hasta el día de hoy.