Diario Digital controlado por OJD

DimeCuba la mejor opción para comprar y enviar productos desde cualquier lugar del mundo a Cuba

Enviar a un amigo
DimeCuba la mejor opción para comprar y enviar productos desde cualquier lugar del mundo a Cuba
12-01-2023

La cantidad de cubanos viviendo fuera de Cuba sigue aumentando, lo que genera una mayor necesidad de enviar paquetes a la isla para satisfacer las necesidades de familiares y amigos o simplemente para hacerles un regalo por su cumpleaños o aniversario.

Debido a la demanda, existe un gran abanico de compañías que gestionan todo el proceso para que quienes residen en la isla reciban productos de cualquier tipo. Gracias a empresas como DimeCuba se ha simplificado todo para los miles de cubanos que desean enviar, comida, recargas de móvil o pasajes de avión.

DimeCuba, una empresa de envíos a Cuba, se ha convertido en una referencia debido a la gran cantidad de opciones que ofrece. Desde su plataforma en la Web, han diversificado y simplificado los procesos para brindar a sus clientes la posibilidad de envíos a Cuba de comida, recargas de móvil o pasajes de avión desde cualquier lugar del mundo con sólo unos clicks desde el móvil o el PC.

El usuario puede realizar la compra desde su hogar en Miami en unos minutos y los productos llegarán a la casa de sus familiares en La Habana sin que él tenga que moverse.

DimeCuba ofrece una amplia variedad de productos de alimentación para enviar. 

Para facilitar la compra, los usuarios pueden elegir entre adquirir los artículos por separado o armar su propia cesta de compra. También hay la opción de comprar «combos» de comida, lo que resulta útil para obtener packs variados de alimentos que duren una semana, quincena o más.

Una de las grandes ventajas que tendremos es que al no enviar artículos prohibidos por las regulaciones aduanales cubanas, evitarás problemas y dolores de cabeza con envíos paralizados o devueltos.

Recargar el teléfono celular para Cuba.

Para aquellos que viven fuera de Cuba y desean enviar una recarga a la Isla, los de dentro quieren que llegue rápidamente para disfrutar los beneficios de los bonos de recarga. La comunicación con familiares o amigos en el extranjero es una prioridad.

Con DimeCuba el proceso de enviar recargas a tus familiares o amigos en la Isla es muy sencillo. Antes de enviar una recarga debes registrarte en la plataforma o tener instalada la aplicación. DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba y también recargas de cuentas Nauta permanentes, entre otras tienen ofertas en recargas Cubacel a Cuba.

A través de la tienda online de DimeCuba puedes realizar compras y envíos a Cuba de manera fácil y segura Pero la plataforma ofrece mucho más. Es también una completísima tienda online desde donde puedes comprar y enviar a Cuba combos de comida, motos eléctricas, productos de aseo y otros artículos.

Otros productos en la tienda de DimeCuba

En su catálogo online, DimeCuba cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo, desde alimentos y productos de aseo hasta motos o bicicletas eléctricas. Además, en su tienda online también podrás encontrar vuelos a Cuba desde 285US$, así como hoteles, alquiler de carros y otros trámites.