Diario Digital controlado por OJD

¿Dónde comprar likes de YouTube? [5 mejores sitios web]

Enviar a un amigo
¿Dónde comprar likes de YouTube? [5 mejores sitios web]
14-06-2022

¿Te estás preguntando cómo conseguir más likes en tus videos de YouTube? Si ya has buscado información sobre cómo mejorar el alcance de tus videos y aumentar tus likes, es probable que la mayoría de trucos y consejos que hayas encontrado hasta ahora estén orientados a que, a base de mucho trabajo duro, esfuerzo y dedicación, tienes la garantía de obtener más likes en cada video, visualizaciones, o una mayor visibilidad para ser recomendado por el algoritmo de YouTube.

Y si bien esto es cierto en parte, por desgracia dedicar tiempo y esfuerzo a cada video puede no ser siempre suficiente para que nuestros contenidos destaquen y obtengamos un buen número de likes.

Como una de las redes sociales más populares y la plataforma de contenido audiovisual y en streaming más importante de Internet, la gran cantidad de videos que se suben diariamente a YouTube ha llevado también a que exista una gran competencia por conseguir una gran visibilidad y lograr un buen posicionamiento en el buscador. De esta forma, nuestro video puede destacarse sobre los demás para que la gente haga clic en los videos y aumentar así los indicadores de popularidad más importantes para el algoritmo de YouTube, como las visitas o visualizaciones, el número de suscriptores o la cantidad de likes.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que YouTube eliminó de su plataforma los “no me gusta” o dislikes, por lo que esta información de cuántos dislikes tiene cada vídeo ya no es pública para los usuarios y únicamente los dueños del canal de YouTube pueden ver actualmente los datos de dislikes. Como consecuencia,  junto al número de visualizaciones o reproducciones, la cantidad de me gusta o likes es el registro o indicador fundamental que la plataforma considera a la hora de dar mayor visibilidad a un video.

Por todos estos motivos, una amplia gama de usuarios y creadores de contenido, influencers o youtubers de éxito utilizan habitualmente los servicios de empresas profesionales para comprar likes YouTube como un excelente producto para obtener una mayor visibilidad de los vídeos, mejorar la popularidad del canal y aumentar así las probabilidades de que YouTube recomiende su contenido a través de los algoritmos de búsqueda de la plataforma.

Los 5 mejores sitios web para comprar likes de YouTube

Si estás buscando los mejores sitios para comprar likes YouTube, así como otros servicios similares de marketing social que te pueden ayudar a mejorar la popularidad de tus videos o de tus cuentas de YouTube, aquí te recomendamos las 5 páginas imprescindibles que deberías considerar.

Una lista de sitios profesionales y especializados donde puedes comprar likes para YouTube que te garantizarán obtener un servicio de calidad a buen precio:

  • La mejor página para comprar likes YouTube de España: 1Seguidores

  • El mejor servicio internacional de likes en Youtube: SocialBoss

  • El sitio de likes con mejor soporte y servicio de atención al cliente: Followerius

  • La mejor página web para adquirir grandes paquetes de Likes: Liketron

  • La web con la entrega más rápida de Likes: PopularityBox

1Seguidores

Si el contenido de nuestro canal de YouTube es en español, la opción que más nos interesa es comprar likes YouTube en un sitio web especializado en este mercado. 1Seguidores es nuestra primera recomendación, ya que se considerada actualmente el mejor servicio para conseguir likes de YouTube para el tráfico en español, tanto de España como de Latinoamérica.

Una de las ventajas más significativas de 1Seguidores es que ofrece me gusta reales para YouTube. La calidad es una de las máximas de esta conocida página y, por tanto, todos sus servicios de marketing para redes sociales, desde comprar likes a seguidores, visitas o comentarios para YouTube y otras plataformas sociales, son de gente real, para que el crecimiento de tu canal y el incremento de popularidad de tus videos se vea natural.

Cada compra de cualquiera de los productos especializados que ofrece 1Seguidores es completamente segura y se hace de manera privada, por lo que no se te pedirá tu contraseña y solo necesitarás aportar la información básica y un correo electrónico de contacto para recibir los likes en tu video.

Además de unos precios económicos que se adaptan a todo tipo de clientes, otra de las grandes ventajas de contratar los servicios de 1Seguidores para conseguir más likes en YouTube es que cuentan con un interesante servicio de garantía a tener en cuenta, por el que nos repondrán gratuitamente los likes que se eliminen del video en un plazo de 30 días desde la compra del pedido.

Obtener me gusta en 1Seguidores.

SocialBoss

Para quien busque el mejor sitio para comprar likes de YouTube a nivel internacional, SocialBoss es una de las opciones más versátiles y confiables que se pueden encontrar.

Como empresa especializada en el marketing social, esta página ofrece todo tipo de servicios para YouTube, así como para otros medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Telegram, Twitch o TikTok. En SocialBoss obtendremos likes reales que impulsarán la visibilidad de nuestros contenidos en YouTube y nos servirán para aumentar rápidamente la presencia en Internet.

La gran variedad de planes de SocialBoss lo convierten en la elección perfecta para cualquier necesidad y presupuesto. Se trata de un servicio de calidad que incluye una buena serie de beneficios y ventajas para los clientes, como una entrega instantánea de likes, un excelente soporte y un servicio de garantía similar al que ofrece 1Seguidores.

Followerius

Otro sitio confiable de promoción para YouTube es Followerius, un sitio web que ofrece servicios muy fáciles de usar, una excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y diversos paquetes promocionales para comprar likes YouTube.

A través de planes asequibles y fiables, tu contenido llegará fácilmente a tu público objetivo, lo que dará como resultado una participación genuina y un crecimiento orgánico del canal.

Liketron

Liketron es otro recomendable sitio que actúa como proveedor de servicios de marketing en redes sociales y ofrece todo tipo de paquetes con likes en YouTube a un precio muy asequible. El sitio es el complemento perfecto para las personas que quieren ganar exposición en YouTube pero no pueden invertir demasiado tiempo o dinero en ello.  

Los paquetes de Liketron son asequibles para todos los bolsillos y su página está orientada especialmente a los paquetes más grandes de likes, para los usuarios que buscan conseguir en sus vídeos una gran cantidad de likes en YouTube en poco tiempo. El sitio no utiliza bots ni cuentas de spam para brindar servicios a sus clientes, lo que nos da la garantía de contar con un proveedor de servicios notable, fiable y de calidad.

PopularityBox

Una última buena alternativa para conseguir likes en YouTube es a través de servicios de promoción de YouTube rápidos y de alta calidad como PopularityBox, una página web diseñada para impulsar el crecimiento orgánico de las plataformas sociales y dar a los vídeos y publicaciones el impulso que necesitan para volverse virales.

PopularityBox ofrece diferentes servicios y productos creados para satisfacer las necesidades individuales, entre los que destaca la opción de comprar Likes YouTube. Todos los pedidos se entregan muy rápidamente desde sus servidores, una de las características principales que definen a esta buena alternativa para la promoción social.

¿Cómo comprar likes en YouTube?

El proceso para comprar likes de YouTube es bastante sencillo y apenas nos llevará unos minutos completarlo.

Seleccionamos en la página web elegida la oferta o paquete de likes en YouTube que más nos interese e indicamos a continuación el enlace directo al video de YouTube que vamos a promocionar. Añadimos un correo electrónico de contacto para cualquier consulta posterior y procedemos a finalizar el pedido a través de alguno de los procesadores de pago aceptados.

Con la compra terminada comenzaremos a recibir los likes en nuestros vídeos casi inmediatamente. En cualquier caso, se trata de servicios profesionales orientados a garantizar la calidad de los likes y la satisfacción de los clientes, de forma que si tenemos cualquier duda, consulta o comentario, siempre podemos ponernos en contacto con su departamento de atención al cliente.

¿Qué ventajas obtendré al comprar likes YouTube?

La gente utiliza YouTube para hacer crecer una marca personal, compartir su contenido en forma de vídeo al mundo o generar ingresos a través de Youtube. Cuando los usuarios de YouTube ven que un video tiene muchos likes o visitas, o que un canal tiene una gran cantidad de suscriptores, atraerá su interés y también estos usuarios querrán ver ese video o las publicaciones del canal para saber de qué trata y por qué motivo es tan popular.

El comienzo en YouTube como creador de contenido puede ser un desafío, ya que los usuarios de YouTube tienden a pasar por alto los videos y los canales que no obtienen suficiente relevancia o aún no cuentan con una buena base de suscriptores.

Comprar likes YouTube es una de las estrategias más rápidas y eficaces para dar a cada video un impulso extra de popularidad, aumentando así su alcance y visibilidad. Una manera sencilla de llegar más fácilmente al público objetivo, que nos reportará por un lado unos beneficios directos al posicionar mejor el contenido del canal de YouTube; pero que también nos traerá otras ventajas indirectas, ya que los vídeos con muchos likes llegarán más rápidamente al público objetivo, conseguiremos más suscriptores y aumentaremos el número de comentarios e interacciones que la gente dejará posteriormente en los videos.

Preguntas frecuentes al comprar Likes en Youtube

¿Estos servicios necesitan acceso a mi cuenta?

Mantener la privacidad en nuestras cuentas de redes sociales es una de las grandes preocupaciones de cualquier usuario. Ya sea al inicio, cuando comenzamos el proceso de registro al crear el perfil o un canal de YouTube, como posteriormente cuando nuestras cuentas adquieren cierta relevancia y popularidad.

Los sitios especializados para comprar likes de YouTube comentados en este artículo nos ofrecen la garantía de mantener esta privacidad y seguridad en las cuentas en todo momento, de modo que no es necesario compartir en ningún caso tu contraseña o el acceso a tu cuenta, perfil o canal de YouTube.

Recuerda en todo caso que, para poder entregar los pedidos de likes, es necesario que el vídeo sea público, ya que de otra manera solo determinados usuarios o suscriptores podrían ver estas publicaciones y no podrías recibir los nuevos me gusta en los videos. 

¿Es seguro comprar likes de YouTube?

Comprar likes para YouTube es una estrategia que puede crear dudas en ocasiones, por lo que es fundamental que realicemos este proceso a través de una página web segura y confiable que nos proporcione me gusta provenientes de personas reales y un flujo de likes de buena calidad.

Todos los sitios recomendados en este artículo son empresas profesionales y bien conocidas en el sector. Cuentan con un certificado SSL y, como podrás comprobar en el propio sitio web, cada una de ellas acumula muy buenos comentarios y opiniones por parte de otros clientes que ya han adquirido sus productos o servicios.

De este modo, comprar likes YouTube a través de estos sitios es un proceso totalmente seguro y privado, en el que no se te pedirá ningún dato innecesario como la contraseña de tu cuenta. Simplemente elige el paquete con el número de likes para YouTube que necesitas, añade el enlace al vídeo correspondiente que quieres promocionar y, tras finalizar el pago, comenzarás a recibir en poco tiempo los nuevos me gusta en tus publicaciones. Así de simple. 

¿Cuánto cuesta comprar likes en YouTube?

Los precios al comprar likes YouTube pueden variar en función del proveedor elegido y la cantidad de Me gusta que incluya cada pedido, pero en cualquier caso podemos encontrar ofertas interesantes y precios asequibles para todos los bolsillos.

Para poner todo esto en cifras reales, un paquete básico de 20 likes en YouTube a través de 1Seguidores nos costará poco más de 3 euros, mientras que si optamos por una cantidad mayor de 100 likes, el precio será de 8 euros. En SocialBoss los precios son bastante similares, ya que están establecidos en dólares, pero al cambio a euros el coste es casi idéntico.

Será decisión nuestra elegir el número de likes que más nos interese o qué oferta elegir. Por lo general, lo más recomendable es optar por comprar una cantidad más pequeña de likes para YouTube al comienzo, cuando llevamos poco tiempo con el canal y aún no tenemos muchos suscriptores o reproducciones en los vídeos, y posteriormente contratar paquetes más grandes de likes para nuestras publicaciones u otros productos similares que ayuden a popularizar nuestro canal, como comprar visitas, seguidores o comentarios.

¿Cómo de rápida es la entrega de los likes?

No solo querrás que tu información personal se mantenga de forma privada al contratar algún pedido de likes, suscriptores, visitas o de cualquier otro tipo, sino que además es conveniente que la entrega se realice de forma natural. 

Si un vídeo de YouTube pasa de tener pocos likes a miles de ellos en cuestión de minutos, sin duda puede levantar sospechas. Debes utilizar algún servicio que te proporcione una entrega de likes en tus videos de forma gradual. De este modo, el crecimiento de tu canal o vídeo parecerá totalmente natural y orgánico.

Aunque los plazos pueden variar ligeramente entre cada uno de los sitios analizados en este artículo, o en función de la cantidad de likes que contrates, por lo general, la entrega del pedido comenzará casi inmediatamente tras finalizar la compra. En menos de 48 horas recibirás la cantidad completa de likes en cada video, realizándose una entrega progresiva de los likes desde sus servidores.

Conclusión

Las ventajas de saber cómo obtener más likes de YouTube son extensas. Como un mercado altamente competitivo, abrirse camino en el mundo de las redes sociales puede ser en ocasiones un auténtico desafío. Al comprar likes YouTube sencillamente le estás dando a tu canal una ventaja frente al resto para que destaque en un nicho y llegue más fácilmente a más personas o a tu público objetivo.

Comprar likes YouTube es actualmente una interesante herramienta disponible para todo tipo de usuarios, cada día más utilizada por numerosas marcas y creadores de contenido, con la que lograr el éxito en la plataforma de vídeos más importante de Internet es algo más sencillo.

Gracias a que estas empresas están gestionadas por profesionales del sector, además de obtener un servicio de calidad, los precios de los paquetes de likes son bastante razonables, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de ventajas que nos puede reportar a nuestro canal o a cada nuevo vídeo que subamos a la plataforma.

Combina las tácticas tradicionales para conseguir más tráfico en tus vídeos con algún paquete de likes en YouTube y disfruta de los resultados de la estrategia de crecimiento más eficaz posible que puedes usar hoy en día.