Diario Digital controlado por OJD

El Balonmano Sinfín y el Igualatorio Estela unen fuerzas

Disfrutarán de descuentos para abonarse al Liberbank Cantabria Sinfín de Liga ASOBAL y al Igualatorio Estela de LEB Plata

Enviar a un amigo
El Balonmano Sinfín y el Igualatorio Estela unen fuerzas
04-08-2019

El Club Deportivo Elemental Sinfín suma un nuevo club amigo al cerrar un acuerdo con el Igualatorio Estela de baloncesto. Con esta nueva colaboración, las dos entidades santanderinas unen fuerzas en beneficio de sus socios, quienes disfrutarán de descuentos para abonarse al Liberbank Cantabria Sinfín de Liga ASOBAL y al Igualatorio Estela de LEB Plata.

Así, los socios del Estela podrán beneficiarse de un 20% de descuento para vivir la emoción de la Liga ASOBAL en La Albericia, y lo mismo sucederá para la hinchada sinfinera que quiera vibrar con la LEB Plata en el Palacio de Deportes.

Para ello, los aficionados al basket deberán acreditar la pertenencia al C.D. Estela –presentando el carnet de socio o documento similar- en la oficina del Club Deportivo Elemental Sinfín a partir del lunes 5 de agosto, día en que se pone en marcha la nueva campaña de abonados.

En el caso inverso, los socios del Liberbank Cantabria Sinfín podrán hacer la pre-reserva de su abono para disfrutar del Estela siguiendo los pasos que se indican en su página web.