El director del periódico Gente atropellado en un paso de cebra
El periodista fue dado de alta del hospital con el resultado de una fractura de tibia con el maléolo interno rasgado. Se da la casualidad que el conductor del vehículo ha sido el candidato 25 en el equipo de de la Serna.

En la foto José Luis López, director de Gente en Cantabria.
En la tarde de ayer José Luis López fue atropellado por un turismo dentro del paso de peatones de Gamazo a las 20.45 horas.
Trasladado a Valdecilla el periodista fue dado de alta del hospital con el resultado de una fractura de tibia con el maléolo interno rasgado. A la una de a madrugada fue trasladado a su domicilio por una ambulancia.
“Estaba haciendo running, como es mi costumbre y al cruzar por el paso de cebra, justamente en el centro del mismo, vi como se me echaba encima el coche conducido por Pablo, pero por muchas señas que le hice me llevó por delante”, dice el director del periódico, que todavía no sale del asombro.
“Me han llamado interesándose por mi de todos los partidos políticos excepto del PP”, nos dice el accidentado que se plantea su problema, durante tres meses, ya que necesitará de una silla de ruedas para desplazarse y a esto tiene que añadir las dificultades de acceso a su domicilio ya que vive en un quinto piso y sin ascensor.
Se da la casualidad que el conductor del vehículo, Pablo Portilla, ha sido el candidato número 24 en el equipo de de la Serna a estos últimos comicios.
La nota de la policía municipal, en INTERVENCIONES RELEVANTES, dice: "20,45 horas : En la C/ Germán Gamazo, un turismo atropella dentro del paso de peatones, al Sr. D. L..L., resultando este herido. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones".
ENFRENTAMIIENTO CON EL ALCALDE
‘Gente en Cantabria’ mantiene un contencioso con De la Serna por conculcar el derecho constitucional a la libertad de expresión y de información.
El semanario gratuito presentó en la mañana del 5 de mayo de 2015 en los juzgados de Santander una denuncia contra el alcalde de la capital de Cantabria, Índigo de la Serna, por “conculcar derechos fundamentales" recogidos de la Constitución Española de 1978 como son los de "difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, así como comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión”. En las cuatro últimas semanas la Policía Local de Santander, invocando una ordenanza municipal sobre la difusión de publicidad en la vía pública, ha secuestrado ejemplares del periódico y multado a quienes lo distribuían.