El lugar preferido por los santanderinos para su primer beso
Santander es de la ciudades que menos se besa del norte de España, sólo por delante de Gijón y San Sebastián. Una aplicación permite geolocalizar el lugar donde te diste ese primer beso especial


Cantabria ocupa el puesto 21 en el ránking de ciudades de España dónde más se besa la gente por primera vez. Y más concretamente, Santander ocupa el epicentro de primeros besos de toda Cantabria. A diferencia de lo que se pudiera pensar, no es la Playa del Sardinero la preferida por los cántabros para sus encuentros románticos, sino que la mayor cantidad de primeros besos se concentran en las diferentes zonas de ocio nocturno de la capital.
En términos generales, la ciudad de Santander ocupa la mitad del escalafón de ciudades de España con respecto a los primeros besos y se puede afirmar que es una de las ciudades en las que menos se besa del norte de España sólo por delante de Gijón y de San Sebastián.
Elprimerbeso.com
Estos datos se extraen del estudio elaborado por Amor Amor, el perfume del primer beso, a través de ELPRIMERBESO.COM. Una aplicación puesta en marcha por Cacharel con motivo de San Valentín en la que los usuarios pueden geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial y que permite dejar a la otra persona un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.
ELPRIMERBESO.COM ya está disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web, el usuario marca en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere puede enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo y con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso.
Además, desde 1 de febrero, utilizando los datos que están aportando las personas que acceden a la aplicación de ELPRIMERBESO.COM, se han colocado corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.