El PRC puede convertirse en el gran vencedor de las elecciones


Redacción
El Partido Regionalista de Cantabria puede convertirse en el vencedor de las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo si llega a aun acuerdo con el Partido Popular para que María José Sáenz de Buaruga gobierne en solitario.
Si los regionalistas logran que no se investiguen los casos de corrupción, serán los mayores beneficiados y con un PP renunciando al cambio en la provincia.
Otra cosa que está quedando clara es que Buruaga no entiende que los cántabros votaron al PP y a VOX para que el revillismo no siguiese gobernando. Si el PP cede ante al PRC, se hundirá de cara al 23 de julio y perderá toda credibilidad ante sus votantes.
Guste o no. Sea para unos una formación radical o para otros no, lo que está claro es que VOX está siendo fiel a lo que anunció en la campaña y es la de tender la mano al PP para el cambio del rumbo de la región y "acabar con el revillismo y las políticas de izquierdas".
Mañana regionalistas y populares se reúnen y si no hay un cambio radical en los planteamientos y posición de los de Buruaga, Revilla volverá a ganar las elecciones. Esta vez con su simple abstención y sin que se investigue el caso de Obras Públicas.