Diario Digital controlado por OJD

El Velarde no tuvo fortuna y perdió, como se esperaba, ante el Sevilla

POR CERO A DOS. Al final, lo previsto. No hubo hombrada y el Velarde perdió por dos a cero. Otra vez será.

Enviar a un amigo
El Velarde no tuvo fortuna y perdió, como se esperaba, ante el Sevilla
13-11-2022

 

 El Sevilla pasó la primera eliminatoria de Copa ante el modesto Velarde (0-2) con el que el entrenador argentino Sampaoli sumó su tercera victoria desde que ocupó el sillón de Lopetegui. No pudo hacer más el equipo cántabro de Camargo ante un rival muy superior aunque jugó sin entusiasmo ni emoción. Se limitó a ganar para estar el miércoles en el bombo para conocer su próximo rival en Copa, porque, como cabía esperar con casi la mitad de la plantilla pensando en el Mundial y la otra mitad en las minivacaciones, la imagen ofrecida en el concurrido estadio municipal de La Maruca no cursó ninguna solicitud de nuevo socio. 

Dominó el control del juego –faltaría más–, pero no apretó el acelerador nunca, sus jugadores apenas regalaron un sprint en todo el partido y se amparó en un cabezazo de Nianzou al que dejaron solo en una falta de coordinación defensiva para dejar pasar los minutos y jugar con la inoperancia y la impotencia de los locales, a los que la ilusión nos les daba para pasar de medio campo ante un equipo con mucha presencia de efectivos arriba, pero sin preocuparse por generar espacios. Y hasta dio pie a que el Velarde se estirara en la segunda parte en dos acercamientos, uno de los cuales acabó en un disparo de Menaut, que pudieron haber ocasionado un susto sonoro.

Sólo muy al final, Navas hizo en una acción lo que Montiel no intentó en una hora en el campo, un pequeño pique de piernas para poner un balón que Rafa Mir metió entre los tres palos. 

En la fase de 0-0 sí se vio a un Sevilla medianamente intenso, convirtiendo al meta local, Manrique, en el héroe de su equipo. Sacó tres balones de gol ante En-Nesyri. 

Al final, lo previsto. No hubo hombrada y el Velarde perdió por dos a cero. Otra vez será.

PREMIO DE ELIMINATORIA Y DE LOTERÍA

La localidad de Muriedas, en el municipio de Camargo, donde radica el Velarde CF, recibe este domingo al Sevilla FC de Jorge Sampaoli la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de este sábado.

Por tanto, a la "lotería" que le tocó a este modesto club de Regional Preferente de medirse a un equipo Champions (aunque actualmente en la liga esté en zona de descenso) se ha unido el reparto de una lluvia de millones entre sus vecinos, ya que el primer premio, el número 66467 ha caído íntegramente en Muriedas, concretamente en la administración número 1 de Loterías de Muriedas (en la avenida de la Concordia, 13), repartiendo 6 millones de euros entre sus vecinos.

Han sido 100 décimos, con un premio de 60.000 euros cada uno, que han hecho que los vecinos de esta localidad vivan con alegría y, si cabe, reciban con más entusiasmo a los sevillistas.

La venta ha estado repartida entre la venta en la administración y un bar de Santander, La Graciosa, a siete kilómetros de Muriedas.

Por tanto, Muriedas vive hoy un gran día por esta lluvia de miles de euros y el partido de Copa frente al Sevilla.