Diario Digital controlado por OJD

Fallece Gonzalo Torre, masajista del Racing y destacado ex-ciclista

La entidad verdiblanca anuncia que en señal de duelo y tributo a su memoria guardará un minuto de silencio en el partido que el primer equipo racinguista

Enviar a un amigo
Fallece Gonzalo Torre, masajista del Racing y destacado ex-ciclista
20-01-2021

El Real Racing Club lamenta el fallecimiento -en la jornada de hoy a los 86 años- de Gonzalo Torre Trueba, quien ocupara el cargo de fisioterapeuta verdiblanco entre 1975 y 1995. Gonzalo Torre que nació en Sierrapando (Torrelavega) fue en su juventud un destacado ciclista, logrando la victoria en importantes premios.

La entidad cántabra muestra su pesar por la pérdida de Torre, que destacó tanto por su profesionalidad como por su trato afable, y traslada su más sentido pésame a sus familiares -en especial a su hijo Carlos, que siguió sus pasos- y seres queridos.

La entidad verdiblanca anuncia que en señal de duelo y tributo a su memoria guardará un minuto de silencio en el partido que el primer equipo racinguista -a cuyos futbolistas cuidó con mimo tanto en Santander como en los innumerables desplazamientos realizados a lo largo de su carrera- jugará ante el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport el domingo, 24 de enero, a las 17:00 horas. Torre, tras permanecer ligado al club cántabro dos décadas a nivel profesional, demostró su sentimiento racinguista durante toda su vida desde su localidad de abonado en El Sardinero, a la que acudió regularmente en Primera, Segunda y Segunda B.

En la fotografía superior, el once inicial presentado por el Racing en el Camp Nou la temporada 1985/86 para jugar ante el Fútbol Club Barcelona junto al que posa Gonzalo Torre.