Diario Digital controlado por OJD

Fallece una joven de Reinosa en un accidente de tráfico en una autopista de Granada

En el accidente ocurrido el pasado comingo otras seis personas resultaron heridas de consideración. La pareja vivía en Cartagena y pensaban casarse en este año 2014.

Enviar a un amigo
28-01-2014

Un joven de Reinosa falleció y seis personas resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos que tuvo lugar en la A-92, a la altura del municipio granadino de Cúllar. Pasadas unas horas del triste accidente, se ha conocido que la fallecida ha sido Ana Palacio, una joven publicista natural de Reinosa, de 33 años de edad, perdió la vida en un accidente múltiple de tráfico que viajaba acompañada de su novio, Óscar Sánchez, que según se ha informado se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de la capital andaluza donde fue intervenido de urgencia al sufrir la rotura de dos vértebras y un traumatismo craneal.

El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde del domingo, en el kilometro 67 de la A-92 Norte, en el término municipal de Cúllar (Granada), cuando el todoterreno en el que viajaban ambos jóvenes se salió de la calzada por causas que aún se desconocen. En el suceso se vieron involucrados otros dos vehículos y otras ocho personas resultaron también heridas. Todas ellas fueron trasladadas hasta el hospital de Baza, donde quedaron ingresados con heridas de diversa consideración.

INFORME DEL 112

El servicio de emergencias 112 informó de que el siniestro tuvo lugar sobre las 20.05 horas en el kilómetro 67 de la autovía A-92 a su paso por Cúllar.

En el accidente, cuyas causas se desconocen, se vieron involucrados dos vehículos y ocasionó la muerte de una mujer, de la que no han trascendido más datos.

Hasta el lugar del choque se trasladaron agentes de la Guardia Civil, efectivos sanitarios, personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del Parque de Baza, que trabajaron para atender a las personas atrapadas en los coches.

La misma fuente detalló que la actuación incluyó el rescate y la atención al resto de personas que viajaban en los vehículos implicados en el choque, que ha provocado hasta seis heridos.