Gran noche en Santander con David Bustamante, al que el público cantó el "cumpleaños feliz"
Todos los éxitos Bustamante, que aparecerán, en un disco este mes de abril, para volver a dar el salto definitivo, a donde le corresponde.


PALACIO DE FESTIVALES
Por CLAQUETA
Actuación: DAVID BUSTAMANTE
Título: “20 AÑOS Y UN DESTINO”
Género: Concierto Pop
Sala: Argenta
Crítica: El pasado mes de octubre, se cumplía el vigésimo aniversario de aquel joven veinteañero de San Vicente de la Barquera, con futuro en la construcción y quién sabe si en el futbol, donde se desenvolvía muy bien. Pero que su madre apuntó, tras escucharle en el andamio, al nacido, en aquel tiempo, programa de TVE, “Operación Triunfo”.
Una gira que hace feliz al público. El Palacio de Festivales ha vivido una gran noche, de reencuentro, con un cantante, un artista que desprende en el escenario felicidad.
Su voz, un milagro de la naturaleza, de las mejores internacionalmente hablando. Unido a su dominio del baile pasa, como suele decirse bambalinas. Ello creó un ambiente de gran espectáculo, vibrando con el público, que llenó la Sala Argenta.
Una gran sorpresa surgió en el escenario de la Sala Argenta. David cumple cuarenta años y sin esperarlo, otro cantante español de primera fila, Pablo López actuó con él. No fue tanta sorpresa para el público. El personal de acomodación pedía a los espectadores a la entrada que le cantaran el “Cumpleaños Feliz”.
También supuso un maravilloso encuentro, con su gente, al que agradeció, su felicitación, afirmando que nunca lo va a olvidar. Tras un “Año horríbilis”, remontado sobre todo a partir de ganar un concurso de baile en TVE. Pero sobre todo con el musical “Ghots”; en el personaje interpretado en el cine por, Patrick Swayze, ha esbozado, con maestría la famosa, “Melodía Encadenada”.
Todos los éxitos Bustamante, que aparecerán, en un disco este mes de abril, para volver a dar el salto definitivo, a donde le corresponde. El título es “20 años y un destino” que parte de otro título, “Dos hombres y un destino”, que canto con su gran amigo, Álex Casademunt, recientemente desaparecido, tras un accidente, ahora interpretándolo en solitario. Cuestión que le ha valido alguna crítica. Sin embargo su dedicatoria, dejo claro su cariño sobre el cantante catalán.