José Luis Merino, nuevo Presidente de la Casa de Cantabria en Pamplona
Natural de Mataporquera, en estos últimos años ha venido desempeñando el cargo de representante de la Casa de Cantabria en la Federación de Casas Regionales en Navarra.


En El Papeluco (órgano montañés de cohesión) que fundó el querido presidente de la Casa de Cantabria en Pamplona, Pepe Gómez Zubieta, fallecido hace varios meses, se informa del nombramiento del nuevo presidente de la entidad, cargo de que recaído en uno de sus colaboradores, José Luis Merino Fernández, natural de Mataporquera. El nombramiento se produjo en una reunión celebrada en la sede de la Casa de Cantabria el pasado 21 de octubre.
Se informa que el nuevo presidente lleva en la Comunidad Foral de Navarra más de cincuenta años. Casado con una navarra, tiene dos hijos, añadiéndose que como "buen cántabro np ha dejado de visitar su querida tierruca año tras año junto a su familia", principalmente con motivo de las fiestas del Carmen. Es miembro de la Casa de Cantabria en la capital navarra desde hace veinticinco años, entonces presidida por Ángel Ceballos.
En estos últimos años ha venido desempeñando el cargo de representante de la Casa de Cantabria en la Federación de Casas Regionales en Navarra.
En la primera de este número de El Papeluco bajo el título "Pepe siempre en nuestro recuerdo", se informa de "su gran legado" y que cuando la situación lo permita se celebrará una misa-funeral en Pamplona y en Santander.