Diario Digital controlado por OJD

La Policía de Torrelavega otorga una distinción al Coro Ronda Garcilaso

“Para nosotros, es un motivo de orgullo, recibir esta distinción de parte del cuerpo de policía que realiza una imprescindible y meritoria labor, que vela siempre por la seguridad de los ciudadanos" señaló su director Morante

Enviar a un amigo
La Policía de Torrelavega otorga una distinción al Coro Ronda Garcilaso
29-09-2018

Con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel, patrón del cuerpo, la Policía de Torrelavega ha entregado hoy las distinciones a los agentes locales, nacionales, miembros de otros cuerpos de seguridad, entidades y ciudadanos cuyas actuaciones han destacado a lo largo del año.

Y dentro de las menciones, una resultó muy especial, al destacar el 75 Aniversario del Coro Ronda Garcilaso, santo y seña de la música tradicional y popular de Cantabria. “Para nosotros, es un motivo de orgullo, recibir esta distinción de parte del cuerpo de policía que realiza una imprescindible y meritoria labor, que vela siempre por la seguridad de los ciudadanos. Es un trabajo silencioso, ingrato, a veces, pero efectivo y lleno de profesionalidad siempre. Por eso, desde el Coro Ronda Garcilaso damos la gracias a la Policía de Torrelavega por acordarse de nosotros en una fiesta tan importante para todos”, señaló su director, Lorenzo Morante.

Tras la entrega de distinciones, miembros del Coro Ronda Garcilaso entonaron diversas canciones, en un acto lleno de emoción y de cariño.