Diario Digital controlado por OJD

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2020, Día de los inocentes

Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores.

Enviar a un amigo
Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2020, Día de los inocentes
28-12-2020

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta efeméride. Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores.

Un periódico asiduo a las bromas es el diario deportivo 'Mundo Deportivo', que este año vuelve a repetir broma con Gerard Piqué, personaje muy utilizado para inocentadas en las noticias. Esta vez asegura que se va a presentar a las próximas elecciones del Barça, aunque sea jugador en activo de la plantilla:

"Gerard Piqué (34 años en febrero) ha decidido dar el gran paso. Lesionado de gravedad en su rodilla derecha, no ha recibido garantías de los doctores que lo tratan de quedar del todo bien si no pasa por el quirófano y ha tirado por la calle de enmedio: ha decidido adelantar sus planes y presentarse ya a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona", dice el diario.

La noticia asegura que sentirás "Cristina Ortiz está en tu casa respondiendo todas tus dudas":

El cuerpo armado pide colaboración ciudadana para localizarlo y poder detenerlo: "El Seprona de la Guardia Civil está buscando a un oso antropomorfo que ha sustraído la motocicleta amarilla de uno de los visitantes del parque de Jellystone. Salió corriendo diciendo: "Ey, Ey, Ey, Ey, Ey!"

"El hospital contará con suites privadas con capacidad de hasta 6 personas y 3 habitáculos diferenciados -zona de dormitorio, salón-comedor y baño- que estarán disponibles para pacientes ingresados en dicho hospital a partir del 1 de febrero", cuentan a modo de broma.

"Sorprendiendo a propios y extraños, el rey emérito, Juan Carlos I, ha regresado a España sin notificarlo oficialmente y se ha puesto a disposición de la Justicia", decía la noticia.